Reto 3 / Semana 3

Bueno, lo que temía esta ocurriendo: cada vez voy retrasando más las entradas, y eso que estamos en las primeras. De todas formas, estoy satisfecho con el blog (ya sé, lo miro solo yo, pero no se quiero publicitarlo hasta que no tenga algo de chicha, y si queda sólo para mí me hará ilusión revisarlo al cabo de unos años).

A lo que vamos, la ambientación de hoy es:

SOY UN CYLON

Original ¿eh? No se ha notado que soy ultra fan de Galactica esta semana XDDDD

Bueno, esto no quiere decir que haya que jugar con el universo de Galactica, pero si con la idea de que los personajes son seres artíficales aparentemente humanos y perseguidos por el resto de humanos (justificada o injustificadamente). El caso es que nos podemos inspirar en Blade Runner y en Galactica (es una idea que aparecía en alguno de mis módulos de Atlantis 2213) y crear PJs replicantes / cylons / nexus que deben sobrevivir escondiendose entre los humanos. Creo que un universo en un futuro no muy lejano (más Cyberpunk / Blade Runner) encajaría bien. Las habilidades / atributos de los “cylons” no tendrían por que ser muy superiores a los humanos, siendo “únicos” en su capacidad para entrar en el ciberespacio, por ejemplo.

Etiquetas:

Responder

