retro reportaje 3 CLN 2002

En Ponferrada. Recurdo que lo montaban unos chicos muy jóvenes (unos 16), muy arropados por la Concejalía de Juventud de allí. Eran gente muy maja pero se vieron desbordados por la cantidad de gente.

Como olía a pies en ese colegio. XDDD  Recuerdo a Buiza comprandose el “Barrio Xino” (si, he jugado con una monja gitana de 70 años fan del Betis). El Sergi Latorre del Barrio Xino y sus colegas (el del “Take the daughter” y el abogado, muy majos (coincidimos en las de Granada del 2002 también).  En estas volvimos a ver a Diego (Darokin), a quien conocí en Avilés (CLN 1999), mis primeras jornadas nacionales. Entre el rol, la comida, las visitas al castillo … guardo un buen recuerdo de esas jornadas (ese colchón hinchable XDDD).

Las fotos son:

Darokin (quien por cierto va a publicar “El judio errante” con NSR con un servidor en el castillo de Ponferrada. Diego es uno de los mejores masters (y buen tío además) que conozco. Recuerdo con placer una aventura que dirigió (en Granada 2002), llamada el Templo del Códice de Hierro. Una aventurilla pequeña (AEG/La Factoria, OGL/D&D) pero dirigió con mucho oficio.

La foto que todo friki debe tener: abrazado a Ricard Ibañez (autor de Aquelarre, Alatriste, …), con tu fanzine amarrado XDD.

Os aseguro que intentaba ponerle dos cuernacos pero no me daba el brazo, este tio es enorme (no sólo físicamente: siempre que le he pedido algo -revisar Morfeo, material para un curso sobre rol, … -, se ha portado muy bien).

Por supuesto, estas dos fotos van en mi video de boda. Y aun así, me case XDDD

Etiquetas:

4 comentarios to “retro reportaje 3 CLN 2002”

  1. Darokin Says:

    Diooooos… que tiempos… como echo de menos las CLN 🙂
    Y ahora los dos frikis haciendo de padrazos, vaya tela 😀

  2. Ricard Ibáñez Says:

    Jejeje, qué tiempos…

    Sigo feo y grandote (más grandote, todavía) Pero la barba empieza aser gris… Me sienta mal lo de escribir novelas, tendré que pasarme otra vez al rol.

    Atención a la portada del fancine: De aquí a unos meses os llevaréis una sorpresa.

    • MARIO Says:

      Buenas Ricard, cuantos años …

      Si no me equivoco, las novelas son “La Monja Álferez” (leido ya), “Mesnada” (no todavía)… ¿me dejo alguna?

      Sobre lo de grandote yo estoy como una silfide … ejem.

      Hmm… estare atento a “The accolade”.

      por cierto, me resultó muy útil un texto en tu web sobre Houdini (¿amigo de Lovecraft?) para un proyecto que tengo para el curso de rol de Pedro J.

      Por cierto, antes de que se me pase me encantan tus módulos de revista (hablo de memoria, a ver si me equivoco), especialmente:
      – La Bestia no debe nacer
      – Bandera Roja
      – Longhorn Kid

      Y había uno de Cthulhu, Moon Over Bourbon Street, que me enganchó, lo jugue (al igual que los otros citados) al menos un par de veces como master. ¿Si reviso mis desordenados archivos te importa si escaneo y subo alguno de esos módulos al blog?

      (Jejeje, la tipica estrategia de preguntar en público para ponerte en un brete. XDDD Antes de subir nada, te enviará la copia y esperaría visto bueno 🙂

Responder

