Retro reportaje NSR 08 y 09

Las fotos de NSR 08 (noviembre). Partida de Eyes Only (playtest de “Lealtades Enfrentadas”) con el autor, Pedro J. Los jugadores: un chico muy majo de Gijón (padre como yo), Cheve (el presidente trekkie), Pablo (amigo de Jorge/Xurde) y un amigo de Pablo. Fuimos algo cafres, la verdad, pero sigo pensado que Cheve sabia algo, si le hubiesemos torturado bien, bien …

(Las 8 últimas fotos)

NSR 09 (octubre). Partida de prueba de “El Reino de la Sombra” (Nsd20), dirigida por Manu. J .Sueiro (The “boss”). Jugamos una chica, este otro compañero, Cheve (nos estamos haciendo habituales) y servidor. Me lo pase como un enano.

La presencia de Buiza se hacía notar (fuimos por la mañana al Ikea, por la tarde quedo con unos amigos -casi le lio para venirse a jugar-, cenita y para casa). Compre aquí la última edición de Erase una vez, un juego delicioso.

En la partida, matamos al troll, encontramos el monasterio … pero dejamos a la hija del mandamas con ese nigromante elfo hijoputa.

La última, momento cena, Jorge y Angel Paredes (sLAng), matando la mala sangría con cerveza peor. Para 10 euricos, cenamos bien.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: