Retro Retro reportaje 2

Esto es viejuno, viejuno … las fotos de las CLN de Ferrol del año 2001, con el stand al lado de una pista de hielo (brrrr) y con los ejemplares de Rosa Negra 7 y Atlantis 2ª Edición. Por cierto … Atlantis cunple 15 añicos si no me equivoco … en su primera edición (fueron unos 90 ejemplares). Para evitar que el material se pierda ya que geocities ha cerrado y allí había algo de material (era una página chulisima, se nota que no la hice yo, si no Dorsai) iré subiendo algo de material. De hecho, mi intención es publicar esa primera edición en pdf (y alguna cosa más).

Bueno, a las fotos: Ordás y Luis combatiendo el frío.

Las jornadas en todo sus esplendor. Luis aparece girado. Creo que en estas jornadas conocí a Delfar (ahora redactor jefe de la longeva “Desde el Sótano”) y a Dorsai. Y tiré con arco, que me hizo mucha ilusión.

Nuestros ejemplares expuestos.

Etiquetas:

18 comentarios to “Retro Retro reportaje 2”

  1. Aker Says:

    En la primera foto esta Ordás(por cierto un buen chaval) y Javi(o eso pones tú), anda corrígelo. Por cierto Javi tb es un buen chaval jejeje

  2. MARIO Says:

    Bueno, en realidad en esa foto esta Luis, Antonio, Fran, Javi, Ordás, … y me dejo unos cuantos XDD

  3. Valentin Says:

    Muy buenas, yo compre ese manual (2ª ed) y lo narre hace ya… puf, de verdad que fue mucho tiempo. Perdí el manual en una mudanza y ahora querría volver a narrarlo. Hay alguna manera de que consiguiera uno?.

    • MARIO Says:

      Calcula, diez años … mira hay varias opciones: NSR tuvo el último stock (pack de Morfeo + Atlantis), pero poco más de una 12, creo que se les acabaron hace tiempo (no estoy seguro, pregunta, creo que estaban a 5 – 6 euros los dos juntos).
      Por otra parte, tengo intención de subir el material del juego (manuales, módulos, pequeñas ayudas, … ) durante este año, pero como dice Jose Mota “de a pocos”. Empezaría escaneando el Atlantis del año 1995, después pelearía con el formato en el que se maquetó el Atlantis 2213, y finalmente el Morfeo 2213.

      Un saludo

      Mario

    • MARIO Says:

      https://ethelnir.wordpress.com/2010/02/09/atlantis-2213-2ed-descarga/

  4. Dorsai Says:

    Oye, que la web la tengo todavia guardada en algun disco duro, por si te interesa ^^

  5. Dorsai Says:

    Para cuando la revisión de Atlantis? ^^

    La web la busco y miro de enviartela 🙂

  6. MARIO Says:

    Pues hombre llevo tiempo con algo en mente, para que negarlo … pero no creo tener tiempo para desarrollar la idea ahora mismo como creo que debería.

  7. Delfar Says:

    ¿Ponferrada fue antes o después?

    Sombra tienen Morfeo 2213, que los vi yo en las SomCon 😛

  8. MARIO Says:

    Ponferrada fue en julio de 2001 (9 de julio, coincidia con las fiestas de Ponferrada), y Ferrol en diciembre (creo que el puente de la Constitución) del mismo año, si no me equivoco.

    Pense que los últimos Morfeo se habían vendido en NSR, hace años.

    Le preguntaré a Sombra, de todas formas acabo de echar un vistazo rápido en la tienda virtual y no lo veo (y eso que hay material de otras editoriales que pense estaría descatalogado hace tiempo: Anno, Mochos, Piltrufos, Universo, …).

  9. Delfar Says:

    Entonces a lo que iba… Creo que nos conocimos en Ponferrada.

    2001 creo que fue el único año con 3 CLN: Vitoria, Ponfe y Ferrol.

    • MARIO Says:

      Pues recuerdo hablar con Dorsai y contigo sobre Atlantis en la “nevera” de Ferrol. Puede ser que nos conociesemos en Ponferrada … creo que has estado en casi todas (o en todas) las jornadas a las que he ido. Empece a ir a las CLN en Avilés (allí estarías fijo ¿no? creo que eso comentaste en Telperión).
      A nivel de stands, recuerdo que Avilés estaban los de Ert y Sombra, en Ponferrada los del Asesino Invisible (d20), Anno Domini, Edge presentando el Zombi, Barrio Xino, … Después fui a Granada (donde conocí al jefe de Edge, tiene una vez impresionante) y la última para mí fue Gijón (donde la Cocoguagua me llamo en un momento de la clausura y pase el corte de mi vida)

      😉

      Mario

  10. Delfar Says:

    Sip, como buen fan te he perseguido a todas las jornadas que sabía que ibas 😉

    En Avilés creo que solo estuve un día porque me enteré de rebote.

    • MARIO Says:

      Yo a las de Avilés fui tambiñen de casualidad. Acojonante llegar por la noche con la peña jugando un Killer por los pasillos. Flipe un poco, la verdad XDDD

      Ah! Se me olvidaba, por las jornadas de Vitoria pase también pero sólo un ratico (esta en Bilbao unos días y me escape, pero tenía cosillas que hacer)

  11. Dorsai Says:

    Holas! pues si, tengo la web enterita (las descargas no, que no, que eran externas…), asi que ya me diras como te la envio. Y por cierto, que todavia esta subida a la web Oo que me la encontre en la siguiente url:

    http://www.geocitrus.com/atlantis2213/index.html

    Flipao me he quedado de que estuviese viva por ahi…. :S

    Ah, y nosotros tambien estuvimos hablando en las CLN de Granada, si no recuerdo mal… en las de Ponferrada, aunque estuve, no llegamos a hablar.

    • MARIO Says:

      Creo que las descargas las tengo todas. Si puedes enviamelo a mariogrande2@gmail.com ¿si ves que ocupa mucho, pasame un link a mediafire o algo asi, please.

      Sip, hace poco localice esa especie de “mirror” de geocities. Hay otro en archive org o algo asi.

      Hace nueve años … pufff … nos hacemos talludicos XDD

Responder

