Zombies que no son zombies

ATENCION, SPOILERS DE LA LEYENDA DEL BUSCADOR 2ªT y CROSSED -Comicbook-.

La verdad es mi reciente (o no tanto, creo que desde el Resident Evil 2) afición por el género zombi se nutre útimamente del estupendo blog Zombi.blogia http://zombi-blogia.blogspot.com que trae noticias de lo más variadas y sugerentes.

En esta semana, cai en la cuenta de que con alguna mínima variación tenemos zombis … pero que no lo son. Por ejemplo en la Leyenda del Buscador (2ª Temp.) el Custodio (algo así como Hades) ofrece a los muertos la oportunidad de vivir otra vez, siempre que maten a alguien cada dia, ampliando las almas del Custudio (si no sus cuerpos se corrompen y finalmente vuelven a morir). Si matan su “cuota”, viven y sin señal de ser “Banelings”.

Otra idea vien en unos comics todavía no publicados en cristiano: “Crossed”. Una especie de infección que convierte a los infectados en “asesinos, violadores y canibales”. Es bastante gore para mi gusto la verdad. Lo curioso es que les aparece un marca (una especie de cruz en la cara) y son capaces de hablar e incluso aprender, pero parecen dominados por sus impulsos más violentos y sádicos. Una idea curiosa para unas partidillas …

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: