Chile

Viendo un correo de una partida por mail (nos la dirige Samuel, al Señor de los Anillos … desde el 2006!!!) he caido en la cuenta (hábil que soy), de que no sé de donde son mis compañeros de partida por mail XDDD

El motivo, poco jocoso eso sí, es que uno de ellos es de Chile y mando un mail para confirmar que estaba bien (afortunadamente).

La verdad es que estoy bastante descolgado de la partida (escribo esporádicamente, en especial desde el nacimiento de mi segundo retoño hace dos años), pero es un de las cosas que me han ayudado a seguir sintiendo jugador en las temporadas con menos juego. Y lo agradezco, a todos ellos (excepto al Master, ¿por qué me ha tocado un semiorco tan patoso?) XDD

Responder

