Reto 9 / Semana 9

Defying Gravity

(ATENCION: Esta entrada contiene spoilers de la serie Defying Gravity).

Defying Gravity es una serie de TV que emepzo a emitirse en verano de 2009 y se canceló a finales del mismo año. La trama se centra bastante en las relaciones de los personajes y se ilustraba con diferentes flashbacks que daban pistas sobre los temores y deseos de los tripulantes.

(Resumido de microsiervos)

(AVISO 2: SPOILERS BRUTALES!)

La historia va sobre una misión espacial en el 2052 en la que la nave Antares, realizará un viaje de seis años por sistema solar en el que está previsto visitar siete planetas y lunas.

Sobre el papel es una misión científica, pero sin que lo sepa nadie aparte del comandante de la nave y algunos de los responsables de la misión en Tierra, a bordo del Antares viaja un ente (Beta) capaz de influir tanto en los cuerpos y las mentes de los astronautas como en su nave. Sus objetivos no son claros y parece escoger a la tripulación.  La misión real consiste en recuperar otros entes repartidos en el sistema solar con los que Beta parece comunicarse y establecer una comunicación con dichos entes.

Anda que no daría juego para una ambientación tal vez con varias naves, con los objetivos de dichos entes (avisarnos, trascender tipo 2001, …).

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: