Delfar en Telperión

La próxima semana Delfar, rolero incansable y uno de los principales culpables  de la longevidad de la revista electrónica “Desde el Sótano” va a ser entrevistado en Radio Telperión.

Habrá que estar atentos 🙂

Etiquetas:

8 comentarios to “Delfar en Telperión”

  1. Delfar Says:

    Gracias por la promoción. Sé que siempre se puede contar contigo 😉

  2. MARIO Says:

    Hombre con la currada que os dais con “Desde el sótano”, que menos que avisar cuando sale alguien que esta trabajando todos los meses para sacar adelante un revista … si encima es amigo, es obligación!! XDDD
    Además me gustó oirte hablar entre otras cosas de las CLN … me hizo sentir morriña 😉

  3. Delfar Says:

    Yo tengo la ventaja que te oigo todas las semanas, aunque deberías grabar con más volumen o amplificarlo, que me tengo que esforzar y ya estoy mayor…

    • MARIO Says:

      XDDD
      El problema es que grabo el mp3 por la noche y procuro no gritar para no asustar a los vecinos 🙂
      De todas formas, estoy probando a amplificarlo después de grabarlo; cuando pruebo en casa, lo escucho bien, pero cuando escucho en directo el programa en el portatil en general suena bajo y mi parte más aún.

      En el de esta semana, me reí bastante, creo que te gustará 😄
      Pero ¿a quién no le gustan los zombies? 😉

      PD: Ten cuidado que a la que te despistes te entrevista Jorge, se que te tenía en el punto de mira, imagino que ahora espero un poco para no repetirse con Telperión.

  4. Delfar Says:

    😀 A mí no me gustan los zombies… Que gracia me ha hecho la frase.

    Como le he dicho a Jorge, espero que vaya JC antes que se lo merece más…

    Además que tú te has hecho el orejas con el rollo que colaboras.

    ¿No habéis pensado en entrevistar a gente como Michel de la Coco que siempre están metidos en todos los saraos o a Kano y Coto ahora que han sacado el Roll&Play (os habría quedado genial en vuestro especial D&D)?

  5. MARIO Says:

    Venga ya … un zombie viene bien en cualquier parte … D&D, Cthulhu, …

    Y entrevistar a JC estaría muy bien (lo único, dejar algo de tiempo para no repetirnos con Telperión).

    ¿Que me he hecho el orejas? XDD Tal vez un poco XDDD

    Pues son buenas ideas, la verdad (lo del D&D habría sido brutal con los de Roll&Play!!). El que escoge entrevista es Jorge, que es el jefe (yo doy mi punto de vista, que puede o no puede hacer caso; por ejemplo le dije que no se molestase en enviar mails a las editoriales hasta que el programa no llevará más rodaje y mira, los de Devir puesto premios para el concurso).

  6. Delfar Says:

    Yo me alegro de que vaya también porque se nota que os curráis el programa, a ver si se mantiene y mejora.

    Lo de mantener la distancia con Telperion… Bueno Calaboso creo que fue justo el programa antes de JC hace casi 2 meses.

    Además lo estáis orientando de otra forma con lo de hacerlos temáticos, yo lo decía por eso que comentó Jorge de centrarse en juegos españoles.

    ¿Sabes cuando entrevistó Telperion a Pedro J.? Es que o fue hace mucho tiempo o me lo perdí.

  7. MARIO Says:

    Pues lo dicho es buena idea lo de JC pero imagino que para abril o mayo … hay algunas entrevistas por ahí pendientes … y el que manda es el que manda XDD

    Pues a no se si lo entrevistaron con Manuel J. Sueiro hace casi dos años … creo que no, que fueron Manuel y Angel Paredes en enero de 2008 o algo así.

Responder

