Reportaje 10

Nueva sesión de nuestro pseudo X-Crawl (los personajes son jugadores de una especie de World of Warcraft en el que participan con personajes virtuales (avatares) al asalto de “La Tumba de los Horrores”. Extraño refrito inspirado por la ambientación X-Crawl (d20), por la película Avatar (no la de Cameron, una del 2000), que jugamos con el sistema Embelyon (y toques del Aventuras Épicas, objetos mágicos de Pathfinder)  y en definitiva es una vieja aventura de Gygax para AD&D (1ª). Raro ¿eh?

El audio de la intro

http://www.ivoox.com/tumba-horrores-tv-2_md_231299_1.mp3″

Hoy los personajes fueron a reabastecer su equipo (especialmente mágico) y como no pudo ser de otra forma les atendió un tal Olivander XDDD.

Avanzaron algo más, el mago empezo a echar permanencia a algunos hechizos y los jugadores parecen desenvolverse cada vez con más cuidado, pero con más confianza.

Vamos a una media de tres habitaciones por sesión de dos o tres horas. Tienen mieeeedo …

Observese la foto del d20 amarillo (mi primer dado de 20!!), temido por unos (mis jugadores), amado por otros (los monstruos) XDD

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Reportaje 10”

  1. Darokin Says:

    Jeje… cuantas personas hemos tenido como primer dado EL dado amarillo… bendita caja roja 🙂
    Yo el mio no lo conservo, se lo cambié a un amigo por su primer dado de veinte… amarillo también, por supuesto 😀

    • MARIO Says:

      XDDD

      Que conste que el mío no era el de Dalmau … yo jugaba con icosaedros (d20) hechos con cartulina con mis hermanas y también los usaba cuando faltaba el master que tenía los manuales (yo los tenía resumidos en un cuaderno!!) … y los dados !! XDDD gracias a los libros de mates, nos hicimos icosaedros, octoedros, prismas, … cuando llego Joc pudimos comprar dados, y en mi primer pack este este dado limón!!
      (NOTA: tenía 10 años cuando empece con D&D … y aquí no llegaba!! )

      Hoy justamente he vuelto a encontrar un icosaedro de madera, del material de Dalmau Carles Pla que iban a tirar en el colegio … y dije trae pa cá!

      PD: Sabes de quien es la culpa del X-Crawl verdad? 😉

  2. Darokin Says:

    Me acuerdo yo del X-Crawl, tirados en el suelo fuera del pabellón mientras la gente se iba de sidrinas a la feria justo enfrente 🙂

  3. MARIO Says:

    Pues yo estaría en las sidrinas fijo!!
    (La sidra es una debilidad que tengo)
    XDD

  4. Bulldozzzer Says:

    Mola mil lo del fetichismo con los dados. Yo a los más antiguos que tengo le llamo los dados primigenios o ancestrales 😄

  5. MARIO Says:

    Yo la verdad es que tengo los dados ahora en una bonita caja de madera y tengo localizados los más antiguos (d20 amarillo, d4 amarillo, d8 azul, d10 verde d12 negro). Pero algunos los tengo semidesaparecidos (regalados, cambiados o simplemente perdidos). Los últimos que han causado afición en mi grupo han sido los d6 de Talisman, con el símbolo del Talismán en lugar del uno.

  6. Fotoreseña: Embelyon « ROL Y VICIO Says:

    […] Con alguna modificación jugamos la Tumba de los Horrores con este sistema. (ver reportajes, empezamos en el 10). […]

Responder

