Book Depository

Acabo de hacer un pedido a Book Depository.

Una página web con envio gratís. Hace tiempo les pedí el Mouse Guard y hubo un problemilla, contacte con ellos y me solucionaron en un periquete. Un servicio genial.

Veo el precio de los juegos de rol en inglés y comparo con las traducciones al español y claro, se me queda cara de tonto.

Pero bueno, en el rol hay tiradas pequeñas… pero La espada de la Verdad / La Leyenda del Buscador, es un serie de novelas de fantasía conocida, con serie de TV incluida. En inglés un libro te cuesta entre 7 y 15 euros. Aquí 40 (te dividen el original en dos, cada uno a 20 euros).

Si bien es cierto que leo más cómodo en español, he leído algunos tochos en inglés (Crossroads of light, de la Rueda del Tiempo, por ejemplo) y creo que voy a improve my skill!!

PD: Noble Knight Games me llama, pero me estoy resistiendo, que me conozco XDD

4 comentarios to “Book Depository”

  1. Jorgen Says:

    Yo pedí la semana pasada gracias al mail que me enviaste…y mis preciosos dados de D&D me han llegado hoy en perfectas condiciones…”!!!!

  2. Delfar Says:

    Yo ya he regalado un par de Mouse Guard RPG.

    No creo que jueguen, pero es un juego de rol muy boonitooo.

    😀

    • MARIO Says:

      Yo lo miro y lo remiro. Me gusta, me he leido los comics … sólo me falta lanzarme 🙂 Y si, el juego es chulo (y cuesta 14 o 15 euricos, por Dios!)

Deja un comentario

