Sons of Anarchy

¿Que puedo decir de esta serie?

A veces tienes un pálpito cuando ves un libro o un anuncio de una serie o algo así. A mi me paso, con Canción de Hielo y Fuego. Y me ha vuelto a pasar con esta serie.

A priori, la historia de una banda de motoristas no me llamó mucho la atención, pero he visto casi completa la segunda temporada ya y creo que es una serie de excelente factura. El mérito, lo tienen lo actores (con unos secundarios muy currados) y el guión, que nos permite ahondar en las relaciones y sentimientos de los personajes.

Hay drama, sexo, violencia, lealtad, secretos que duelen, … de todo. Incluso Harleys.

Creo que parte del equipo de The Shield esta detrás de la serie y eso se nota.

Esto tentado a preparar algo para sLAng o bien adaptar las relaciones a otro entorno (piratas, bandidos, …).

Así que ya sabeis … Forever Samcro!! XDD

Editado: Un análisis más detallado en

http://www.edsombra.com/sotano/index.asp?rev=74&sec=3&pag=3
Etiquetas:

2 comentarios to “Sons of Anarchy”

  1. Delfar Says:

    Pero si haces algo que no se note que copias a Taru 😉

    http://www.edsombra.com/sotano/index.asp?rev=74&sec=3&pag=3

  2. MARIO Says:

    Pues la verdad es que no lo habia visto todavía XDDD (mis jugadores y familiares pueden dar fe de la guerra que les estoy dando con esta serie XDD )

    Actualizaré el post

Responder

