Tres meses

Buena, tal y como apuntaba en otro post, llega momento de dar las notas XDD

En tres meses de blog, me siento muy satisfecho del funcinamiento del blog.

Me sirve para:

– auto obligarme a sugerir ambientaciones (con el reto52)

– dejar constancia de las fotos de las partidas (así podré recordar con los amiguetes las partidas más exactamente, espero). Además procuro dar envidia (14 partidas en tres meses esta bien, para mi, MUY BIEN, últimamente estaba en partida al mes, dos como mucho).

– Me ha servido para retomar contactos (Delfar, Aitor, Ricard, …).

– Conocer gente nueva y maja (Erekibeon, Steinkel, Zazyg, …)

– Dejar constancia de mi participación en Estación 4 La Llama.

– Apuntar todos esos blogs, páginas, pijadillas … que me parecen interesantes y hacerlos públicos (y dejar de abrasar a mis amigos con correos del tipo “mira esto que moooola”).

– Colgar material de Ricard Ibañez (Y Xavi Garriga).

– Poner el Atlantis 2213 en pdf, el módulo de Santuario y …. alguna cosilla más (los fanzines, van a caer en breve).

– Tener un lugar donde colgar el material de La Puerta de Edison (del taller de Pedro J.).

En definitiva más de 900 visitas (Editado: 900 visitas en marzo, 1800 en total!), más de 150 post, … gracias.

Gracias a los que lo leéis, a los que he conocido y a los que os habeis hecho eco: Jorge y Estación 4, Erekibeon, Zagyg, NSR, Pedro J., Steinkel, Telperion, Delfar y Enrolados, rolgratis, …

Etiquetas:

2 comentarios to “Tres meses”

  1. Morgan Blackhand Says:

    Cualquier añadido a la afición es siempre bienvenido. ¡Feliz cumplemeses!

Responder

