Troll, Playrol y Líder desde dentro

El Demonio Embotellado: Memorias de un Jugador de Rol. (Enric Grau)

Las portadas e indices de la revista Troll se pueden ver aquí

Portadas e indice de algunos números de Playrol aquí

Como ya apunte previamente, en la página de Ricard Ibañez, tiene módulos publicados en la Troll, y en este mismo blog, en una entrada sobre un módulo de la Troll(nº19, 1989) de Xavi Garriga (con permiso del autor para colgarlo).

Más módulos del club Auryn (cuna de Troll, Playrol, …) aquí

Y subo otro módulo de Xavi Garriga (Troll nº 20), esta vez de Marvel Superhéroes, Marvel – X.Garriga

Edito: En la biblioteca de Pnakotos hay algunos módulos de Troll para La Llamada, aquí

Etiquetas: , , ,

7 comentarios to “Troll, Playrol y Líder desde dentro”

  1. Morgan Blackhand Says:

    A ver si rescato del altillo mis números de Troll y los escaneo de una vez…

  2. MARIO Says:

    Pues sería una gran idea!! XDD

    La A.J. sólo llegó a conseguir las últimas Trolls (del 17 en adelante, las demás estaban agotadas), y ahora mismo sólo tengo localizada una (la 24). Ahora, fotocopias de los módulos … creo que conseguimos del número 11 en adelante pero encontrarlas es otra cosa.

    Una gran revista, la verdad. Me gustaban hasta los módulos de juegos que no tenia!

  3. Morgan Blackhand Says:

    Si no recuerdo mal yo tenía los números 1, 4 y del 9 hasta el último. El problema es que están sepultados en una caja a reventar con otros fanzines de la época (Lider, Playrol, Sir Roger…) en un altillo defendido por Cucarachas Mutantes…

    • MARIO Says:

      Oh no! Cucarachas mutantes!! XDDD
      La verdad es que yo no llegue a ver ninguno de los anteriores al 11, creo.

      Sir Roger, El Mercenario, … son fanzines míticos, la verdad.
      (Y la Nereid -más revista- y … las que me dejo XDD)

  4. Morgan Blackhand Says:

    De las Nereid creo que tengo todas. También unos ciento y pico números de Dragon y Dungeon en inglés, y números de revistas francesas como Graal, Chronique du Otre Monde o Casus Belli. Las revistas de rol francesas de los 80 fueron las mejores revistas de rol del mundo.

    • MARIO Says:

      De Nereid tengo uno o dos números (en León las cosas llegaban con cuenta gotas … la primera Lider que vimos aquí fue la 16!).
      De las Dragon y Dungeon en inglés, tengo algunas, pero numeros sueltos (una docena tal vez). En español las leí todas y tengo numeros sueltos, fotocopias de módulos (las compraba un amiguete y después circulaban). De Casus Belli siempre oí hablar muy bien (y la Troll hablaba de Graal positivamente).
      Pero el francés siempre me ha dado pereza (y eso que te pones y entiendes más de los que parece!!)
      Es una pena, he oido que en Francia el rol funciona bastante bien.

  5. Nicholas Mizer (@nickmizer) Says:

    Más aqui: http://sinergiaderol.com/sumario.html

Responder

