YouTube – Dommin – My Heart, Your Hands

YouTube – Dommin – My Heart, Your Hands Music Video.

Me he topado en la tv con este vídeo y a pesar de la pinta rara del grupo (para mi te pones una chupa de cuero es para ser heavy!) tiene algo que me gusta, no sé si la voz o algo del vídeo.

Letra de Cancion My Heart Your Hands de From First To Last (Traduccion).

No puedo evitar la comparativa con un grupo curioso, del que soy fan declarado, Sisters of Mercy.

YouTube – The Sisters of Mercy — Lucretia, My Reflection.

La verdad es que la canción me gusta, pero los videos musicales suelen ser … er… en fin.

Mejor escucharlo con los ojos cerrados XDD

Etiquetas:

2 comentarios to “YouTube – Dommin – My Heart, Your Hands”

  1. Bulldozzzer Says:

    A mí me parece totalmente vulgar como música. Es comercial a reventar y el video… cuando dinero desperdiciado en producir, grabar y montar eso. Así va el mundo.

    En cambio los Sisters aunque no soy fan, hay que reconocer que lo que hacen lo hacen bien, y tienen canciones guapísimas.

    • MARIO Says:

      Sip, no es nada de el otro mundo, pero me recuerda la sensación de ver videos musicales cuando tenia 15 años pensaba que veia una obra maestra … y es que los videos musicales suelen envejecer mal …

      Por cierto, felicidades por tu blog y la colaboracion en Maldito rol, son interesantes.

Responder

