Como entrenar a tu Dragón

Creo que es una gran peli. Una lástima no tener 25 años menos para verla como un niño (pero lo intento!).

Tiene mensaje, es original, graciosa, con momentos de acción, visualmente buena, … hay que verla (y si tienes churumbeles es casi obligatorio).

Y alguna idea puede surgir al verla …

4 comentarios to “Como entrenar a tu Dragón”

  1. erekibeon Says:

    Pues ni me lo había planteado… gracias por la recomendación! 😛

  2. MARIO Says:

    De nada! Eso sí, depende también de edades, como todas las pelis. Esta recomendada por encima de 7 años, yo la vi en el cine con mi chavalote ayor (4 tacos) y se lo paso como un enano (la verdad es que pense que era para todos los públicos, hasta que no compre la entrada no me di cuenta de que no era así).

  3. Delfar Says:

    ¿No tienes a veces la sensación que mola más ser niño ahora que antes? 😉

    Yo esperaré a que me digan los que tienen que verla por obligación si merece la pena en 3D o me iré al cine de Mieres que es superbarato.

    • MARIO Says:

      No sé … se han perdido el momento grande delos (EDITADO: LIBRO)juegos, la serie de TV de D&D los domingos … y en pelis de pequeño Superman, Tron, … me dejaron helado … y en juegos estoy seguro que los fans de Spectrum y Msx lo echan de menos (yo no me vicie hasta que no empece con el 286 … que míticos 12 Mhz …)

      Sobre la peli, yo la vi en 2D, ya me contaras si ves en 3D

Responder

