Dos entradas sugerentes en RPGNow

Esta semana me ha llegado el mail de RPGNow y hay una novedad, que va en la línea de alguna idea que me había rondado por la cabeza (y a los de White Wolf con Scion no les rondo, lo sacaron directamente).

Es un suplemento para personajes llamados Godling que no se muy bien como se traduciría, yo optaría por una traducción MUY LIBRE, más que por una palabra por algo en plan “vástagos de los dioses” o “sangre divina”. Los godlings son seres descendientes de dioses y que viven entre los humanos, a menudo sin saber su origen. Por lo que he visto en la preview lo plantean como clase de personaje, lo cuál me suena algo raro (¿no sería más bien una “raza”?). Para Pathfinder / OGL.

Tal vez con algunas de esas ideas, se podría preparar una campaña curiosa  para Mazes & Minotaurs. (Hmm … tengo que ver “Furia de Titanes” ya!).

Por cierto, Terrax tiene una entrada interesante para M&M sobre compensar intervenciones divinas, dentro del Taller de Pedro J.

En el mismo mail de RPGNow hay una referencia que me ha recordado a Midnight y a Raveloft.

La traducción libre de la referencia es esta:

Honor. Agonía. Agonía. Horror.

Night Reign – (D&D 4ª)

Hace tiempo, había héroes. Hace tiempo había luz.

Pero los héroes se elevan y caen.

La traición vive para siempre.

La luz más brillante lanza la sobra más profunda, y la caída desde la gracia es rápida. La Noche se despierta.

El Traidor ha tomado la muerte como manto y sale de la tumba, extendiendo su traicionera mano y amortajando el mundo con una oscuridad interminable.

Resuena un coro funerario, una torturada cacofonía en la estela de sus temidos pasos.

Los héroes se esconden en las sombras de la luna.

La oscuridad cubre la tierra.

El Reino de la Noche ha llegado.


Igual es un truño como una casa, y la verdad es que decir no dicen mucho … pero me ha picado la curiosidad. Lo que no sé es si merece la pena resolver mis dudas, muchas veces es mejor lo que te insinua un suplemento que lo que después ves (un poco como con los trailers de las películas XDD).

Etiquetas: ,

Responder

