Módulos dirigidos en 2009

Estaba haciendo memoria,y  algunos de los que recuerdo son:

Pathfinder:

– Hollows Last Hope  (aventura gratuita Free RPG Day 2007)

– Into the Haunted Forest

– Crown of the kobold King

Nsd20:

– El Maizal

EDITADO: Epifania (Zombies)

Dark Heresy (aventuras introductorias disponibles para usuarios registrados en la web de Edge)

– El Filo de la Tinieblas

– A sangre y fuego

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habrá más, pero estos son los módulos que recuerdo ahora mismo.

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Módulos dirigidos en 2009”

  1. bester Says:

    y que te parecieron los módulos de Pathfinder??

    • MARIO Says:

      A mi la verdad es que me gustaron. Jugue encadenados estos módulos que girán (dos de ellos) entorno a la villa de Falcon’s Hollow y me parecieron correctos, sin ser tampoco la panacea universal. De hecho, el que me hacía esperar más fue “La Corona del Rey Kobold” y si bien es entrenido hay cosas que no me cuadraban (la huérfana, por ejemplo).
      Pero los otros dos módulos me encajaron muy bien entre sí por los adversarios que habían dejado atrás mis jugadores (empezamos por el Haunted Forest), por la muerte del algún pejota y creo que pueden venir de perlas para posteriormente jugar “La Venganza del Rey Kobold”.

      Eso sí, me parece que estos módulos son cómodos (20 – 40 páginas), se pueden ir “apilando” para hacer una pequeña campaña … pero el plato fuerte son los Adventure Paths. El que sacan ahora, “Stolen Lands” creo, en la reseña tocaron mi fibra sensible al hablar de la fortaleza de la frontera … y me he pedido el primero. También tengo el Burnt Offerings (Rise of the Runelords 1) y si bien no lo he dirigido todavía me ha gustado bastante (estoy intentando contenerme y compremeterme a no comprar la campaña completa hasta que no empiece a jugarla; no quiero que me pase lo mismo que con Warhammer, que me pille casi toda la camapaña del Enemigo Interior en inglés y sólo jugamos la introducción).

Responder

