Estación 4: Multientrevista

Como colaborador de Estación 4, quiero agradecer a los implicados que se embarcaran en la locura de cuatro entrevistas en un programa. Cada uno de los entrevistados tiene tablas e interés para un programa completo (y desde aquí lanzo la indirecta para la segunda temporada!!).

Los entrevistados hoy han sido:
– Alex Werden (FK)
– Chucky (La Base Secreta)
– Steinkel (Aventuras en la Marca del Este)
– Kane (Radio Telperion)

Una vez más gracias a todos (especialmente por entender lo limitado del tiempo).

Los minutejos de cada uno impagables, creo que es un programa que merece la pena escuchar para oir en una hora a cuatro representantes de iniciativas que,
honestamente creo marcan el panorama rolero.

Además tuvimos una exclusiva, la del retroclon de La Marca, que nos venian anticipando y que nos afilan los dientes con su formato caja …

Se quedan pendientes (que no olvidados):
– Trasgotauro
– Enrolados
– J.C. Sombra y Delfar.
– (Y seguro que alguno más).

Con los que esperamos tener un ratito de aquí a final de temporada.

Y la próxima semana … Ricard Ibañez!!

Etiquetas:

2 comentarios to “Estación 4: Multientrevista”

  1. Jon Nieve Says:

    Creo que es la primera vez que comento algo en tu blog, pero te tengo en mi listado de blogs y en cuanto actualizas paso por aquí de vez en cuando.

    Me parece muy interesante el programa de esta semana, y aunque llevo uno de retraso (lo escucho como podcast), no creo que deje de oirlo.

    El de la semana que viene también promete.

    F&H

    • MARIO Says:

      Gracias! Yo la verdad es que soy un gran miron (lurker se decia en las listas de correo, creo) pero tambiñen escribo poquito … y también te tengo “nominado” (en la columna derecha y en el feedreader).

      Para mi es un puntazo, po ejemplo, lo de establecer contacto con Radio Telperion que me han acompañado en mis largos paseos semanales durante mucho tiempo (o con la Marca del Este, que me ponen los dientes afilados cada vez que veo los pedidos que se pillan). Eso, sin desmerecer a Alex Werden (que se mete en cuatrocientas historias) o a la Base Secreta (a los que hoy mismo estuve escuchando y que estan consiguiendo que me vuelva a picar un poco el gusanillo de los comics).

      Sobre la próxima semana … pues que decir de Ricard ibañez, es uno de los pilares del rol en España y además es un tio majo. Y encima escribe.

      (Ahora que me doy cuenta, soy un envidioso de cuidado) XDDD

Responder

