Reportaje 18

Bueno, tocaba partida de Nsd20 … pero el martes se encontraba malo. Asi tras rajar un rato de lo divino y lo humano (es lo que tiene conocerse desde hace 24 años), cogimos el tablero de Talisman y le dimos cera (y eso que estuvimos tentados por el Dungeoneer y un partida de urgencia que tengo a mano de La Llamada).

Buena partida, en la que llevamos el Ghoul y la Hechicera, subimos Astucia rapido y con seguidores como el gnomo la partida fue rapida. Debo decir que no recuerdo haber tenido un personaje que llegase a 13 de Astucia, ni que otro jugador llegase a tener 9 de vida. Al final, llegue a la Corona de Mando con Sergio pisandome los talones. Estuvo bastante igualado pero al final su puntuacion de fuerza (y sobretodo la inmensa cantidad de puntos de vida) le dieron la victoria. Pero estuvo ahi … y le dimos mucho uso a la novedad de esta cuarta edicion, los puntos de destino (te permiten repetir una tirada de un dado aceptando lo que salga).

Un par de foticos os quedan ahi:

NOTA: el proximo dia tenemos poco tiempo asi que la cosa estara entre un munchkin, dungeoneer, dominion o tal vez otro Talisman …

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: