Reto 19 / Semana 19

ONIROMANTE

“Algunas veces los sueños se hacen realidad … y también las pesadillas”

Cuando la mayor parte del mundo está durmiendo, algunos humanos pueden penetrar en el mundo de los sueños: los oniromantes, también conocidos como los durmientes. Algunos de ellos son hombres y mujeres normales escogidos por el Señor de los Sueños, otros son estudiosos de ciencias ya olvidadas por la mayoría, psíquicos esclavizados por gobiernos y organizaciones, en estado de coma, …

Todos ellos entran en un mundo o una dimensión llamada por sus habitantes el Nexo, donde todo es posible  (es el resultado de la unión entre los sueños y las pesadillas primordiales de todos los que duermen). En este mundo habita el Señor de los Sueños y su hermano, el señor de las Pesadillas, al que nunca ha visto nadie, los espectros (las vengativas conciencias de aquellos durmientes cuyos cuerpos han muerto en la realidad mientras se encontraban en el nexo, ordenadores, demonios, …

NOTA: Esta ambientacion tiene la tonteria de 11 años. Entonces procuraba apuntar la ideas que se me ocurrian (ahora también, pero menos).  Este proyecto pugno en mi cabeza con la 2ª Edicion de Atlantis, alentado por Ubik, Matrix, Mundo de Tinieblas, Sandman …

Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: