Star Wars – Fuerzas Imperiales

Celebran mañana en Santiago el 30 aniversario del Imperio Contraataca.

Me parece la caña y en su web http://imperialstormtroopers.com/

tienen previstas muchas actividades. No he visto nada de rol en la web, pero en el reportaje si miras las estanterias ves de que pie cojean XDDD

En mi ciudad, León, este club organizo en el 2006 unas jornadas sobre Star Wars incluyendo un desfile currado por la Calle Ancha llegando a la Catedral.  Acudieron participantes de varios países (recuerdo a unos italinos con los que nos fotografiamos).

Yo creo que haré mi propio homenaje viendo las versiones (sin retocar) del episodio IV y V.

Etiquetas:

Responder

