Cuarto Milenio: Catedral de León

Debo admitir que sooy fan de Cuarto Milenio. No me creo ni una cuarta parte de los posibles casos, pero me encanta como lo narran.

Así que este doomingo cuando hablaron de la Catedral de mi ciudad y de vampiros y … pues me encanto  🙂

2 comentarios to “Cuarto Milenio: Catedral de León”

  1. Tremandur Says:

    AAAHHHHH!!! MIERDA!!! Y yo no lo he visto!!. Ufff hace años que no veo la catedral, el primer año que estuve en León, una de las primeras cosas que hice fue visitarla y aún me impone…

    • MARIO Says:

      XDDD Afortunadamente youtube da pan al hambriento (da a ver el video en youtube y salen los demás). La verdad es que la Catedral, la Pulcra leonina, es una pasada … y eso que hace unos 40 años casi se quema … no puedo evitar acordarme de la leyenda del topo al pensar en los Pilares de la Tierra (hay miniserie este verano, a ver que tal).

Responder

