Cube

Cube es una original peli de cifi (o no) de finales de lo 90 que vi de casualidad en el cine (subtitulada, algo raro por aquí). Hace poco me la encoontre en un canal de cine y creo recordar que sacaron una precuela que no vi.

Si no la habeis visto, os la recomiendo. Para los que la hayais visto ya (tiene spoilers), la versión “Que vida más triste”.

2 comentarios to “Cube”

  1. Tiberio Says:

    Qué grandes los de QVMT!!! 😀

    Cube tiene dos secuelas, no sé nada de ninguna precuela. Yo he visto la primera secuela, Hypercube, y me pareció francamente mala. La otra secuela no la he visto pero tengo entendido que tampoco es muy buena…

    Eso sí, Cube se sale 🙂

    • MARIO Says:

      A mi ha dado miedito ver nada más, Cube me gusto pero no lo veo como franquicia … pero bueno el verano es largo, igual me animo XDD

Responder

