Reto 24 / Semana 24

Imagina que estas en uno de esos momentos históricos épicos:

el asedio de Troya o defendiendo Constantinopla, o … lo que quieras. El caso es que tienes sueños extraños con otra vida (en nuestra actualidad, por ejemplo). Algún compañero te advierte que esto es un engaño, una recreación realizada por poderosos alienígenas para entender el artes y la historia humana …

¿Que son los PJs? Tal vez clones o humanos de otra época, alterados genéticamente y con la memoria alterada…

La idea esta basicamente fusilada de Ilión, de Dan Simmons.

Etiquetas:

2 comentarios to “Reto 24 / Semana 24”

  1. Maestro Terrax Says:

    Lo que me está costando encontrar el puto librito 😛

    • MARIO Says:

      Tengo un compañero de curro (y amigo) con una enorme biblioteca de fantasía y ciencia ficción, y cuando me desvio del camino recto, me acerca alguna joya. 🙂
      De todas formas, tu que le das al inglés con ferocidad deberías plantearte comprarlo en book.depository (creo que esta por 9 euros). Hombre, se lee más despacio (al menos en mi caso), pero se lee. Yo estoy terminando el Stone of Tears y tengo el Last Wish esperando después. 🙂

Responder

