Reportaje 31

Bueno, todo lo bueno se acaba … y esta racha de partidas semanales (incluso algunas semanas dos) termina aquí (esperemos que de momento). Nuestros horarios de aquí a septiembre se complican, nos vamos de vacaciones, … tal vez  algunas partidillas en agosto si las cosas cuadran bien, pero no es seguro.

¿Que toco hoy?

Tenia preparado “Ecos del Espaciooscuro” (la partida es entretenida, pero lo mejor es la historia del Imperio), pero no pudo competir con el Doom nuevecito que Sergio quería estrenar … así que se nos paso el tiempo volando (no terminamos la aventura) …

Las comparaciones con Cruzada Estelar o Space Hulk son inevitables, yo encuentro este juego menos táctico (llevas un marine, no una escuadra) y parece bastante letal, la verdad. Así que nos quedamos con ganas de más.

Bueno, esto fue la partida en imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 31”

  1. Zonk-PJ Says:

    Lástima que no hayáis podido jugarla! Ya contarás que tal cuando la pruebes! 😉
    Por cierto, si te gusta la Historia del Imperio, espera a que se vaya desarrollando la campaña, que irás viendo la historia desde el punto de vista de cada raza, y todo cobra mucha más riqueza. 😉

    • MARIO Says:

      La verdad es que me gusto. Y eso que conozco el Fudge desde hace años (10 – 11) y no me siento todavía comodo con él (me gusta como referencia, pero no me termino de hacer con el juego, estoy intentando cerrar la brecha con un Fate-Galactica). Pero esta implementación me parece clara a nivel de reglas.

      Y sobre el módulo, pues la verdad es un homenaje Aliens con las pistas de la trama principal (homenaje Babylon 5, que es lo que más me ha gustado, la campaña promete ser interesante) y hasta me parece ver un detallito de Crichton ..

      Lo único negativo, pero es cuestión de gustos, es el nombre: Cacería de Bichos (me resulta más evocador Espaciooscuro o Ecos del Espaciooscuro, pero si no lo he entendido mal es sólo una de las tres ambientaciones que aparecen),

Responder

