Superheroes reales

Heroícos ciudadanos  o locos de atar …

Me inclino por lo segundo, y me da miedo pensar en que algún rolero este en el ajo … (si libramos será porque estan cachas, son instructores de artes marciales varios de ellos  XDD)

Cuarto Milenio

Artículo en Enrolados

Trailer de Kick Ass

Etiquetas:

5 comentarios to “Superheroes reales”

  1. delfar Says:

    ¡Qué cabrito! Cuando no sabes que poner, vas y me copias 😛

    Gracias

    • MARIO Says:

      me has pillao XDDD

      La verdad es que vi vuestra entrada en enrolados y después de rebote vi unos dias más tarde los videos de cuarto milenio … y no daba crédito XDDD

  2. Delfar Says:

    Iker también nos lee 😛

  3. Delfar Says:

    Por fin pude el otro día ver los vídeos del programa.

    La verdad es que había visto más en Vaya Semanita que el programa y no me pareció tan malo como creía, al menos en este reportaje.

    ¡Gracias Mario!

    • MARIO Says:

      Es que las parodias del programa son muy buenas … yo me quedo con Buenafuente, amigos de la nave del misterio. XDDD

      En casa le llamamos Friker por una de las imitaciones XDD

Responder

