La Marca no descansa: Alex de la Iglesia

Da igual que los demás vayamos a la piscina para huir del calor … los amigos de La Marca del Este (grupo irreductible donde los haya, que nos pone los dientes largos comprando, comentando y jugando … en un pub!! Esas cañitas tienen que caer …) no paran.

No sólo nos ponen los pelos como escarpias con las ilustraciones de su juego, si no que además reciben atención del otro lado del charco en blogs old school angloparlantes y … publican una entrevista con Alex de la Iglesia en la que señalan que será colaborador y autor del epílogo. Ahí es ná.

Por cierto, hace unos meses propusimos gracias al amable  Steinkel (la cabeza visible de la Marca) rescatar un artículo de Alex de la Iglesia publicado en Lider sobre los berserkers, y Alex estuvo de acuerdo. La idea se basaba en el blog Play it again Sam, que como sabeis rescato “Comedia Infernal” con permiso del autor.

Ahora las revistas Líder se consideran de libre distribución (eso creo al menos) y su material se encuentra aquí http://norbert.molina.perso.sfr.fr/lider.html

El articulo sobre los berserkers de Alex de la Iglesia, es este (de la Lider 6). BerserkerD&D .  Y ya de puestos, este otro de la Lider 3, con un monstruo peculiar XDD 03-Alex de laIglesia

Para aumentar mi envidia (¿sana?) resulta que el juego lo va a vender la Dracotienda -una de las mejores tiendas roleras online- , de manera que cuando nos peguemos por el juego aprovecharemos los gastos de envio para pedir algo más (y tienen muuucho material de la época de Joc … incluidos unos módulos de Ragnarok francamente majos).

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: