Reto 28 / Semana 28

Todos los que hemos sido niños hemos guardado con mimo en algun momento juguetes rotos (a veces, muy rotos), negandonos a  deshacernos de esos amigos que nos habían dado tantos momentos de felicidad …

¿Que pasaría so realmente los juguetes fuesen algo más que objetos inanimados?

Admito que la idea no es la más original del mundo, pero hay hasta donde yo sé ningún juego que trate esta idea …

Es verdad que hay dos juegos que han venido a mi mente cuando la insistencia de mi hijo pequeño por ver Toy Story aparto la idea que tenía para esta semana (basada en fantasía made in Spain). Me refiero a la Torre de Rudesindus y Puppetland, siendo los dos juegos bastante descriptivos (creo que es mucho más fácil convertir Rudesindus en Toy Story que Puppetland, mucho más siniestro).

Y que conste que no sólo Toy Story habla de juguetes …

– Pequeños Guerreros (1998)

– Toy Story, por supuesto (la idea de la guardería puede dar mucho juego)

O los cuentos más clásicos como:

– El Soldadito de Plomo

– El Cascanueces

Etiquetas:

Deja un comentario

