Nuevas adquisiciones

Ya se sabe que los roleros somos débiles por naturaleza … y yo he pecado.

Me he cogido unas minis de D&D (5 por 10 euros, con dos mapas a escala grandes y reversibles, además de un d20) y los pdfs de Three Fourteen con su oferta veraniega. No soy un gran fan de los pdf (he comprado Epifania, un pack den RPGNow por lo de Haíti y poco más), en ese sentido soy como dice Carlos de la Cruz, de los que quiero que me lo den todo hecho.

Imprimo, pero me da pereza. He picado por que soy un fan de Cthulhu con todas las de la ley, el módulo gratuito me gusto y creo que Three Fourteen esta haciendo las cosas bien, rompiendo barreras: el idioma, “merchandaisin”, …

Entre esto, los módulos que espero salgan de supers en NSR, el Cacería de Bichos de Zonk, el juego de la Marca del Este, el 1808 de Sombra (que es un proyecto que lleva rumiando JC Herreros 10 años o más) … me parece que la crisis me va a golpear duro (y ya no hablo de Edge o Devir cuando me tienten más allá de lo admisible).

2 comentarios to “Nuevas adquisiciones”

  1. Miguel Angel Says:

    “Me he cogido unas minis de D&D (5 por 10 euros, con dos mapas a escala grandes y reversibles, además de un d20)”
    ¿donde has comprado a este precio?
    Gracias y un saludo

Responder

