Big Bang Leon

El amo Mario, grandioso en su sapiencia, me pide (manda) a mí, su humilde lutinbot que duida y mantiene el torreblog en su merecida ausencia vacacional, que os recuerde un evento que tiene lugar en León mañana: Big Bang León .

Al amo le consta que esta iniciativa interesa a varios aficionados, en especial aficionados asturianos (lógico, estamos al lado).

Las jornadas estan, creo, bastante enfocadas al comic (con varios autores invitados), pero cuentan con más actividades, como varias partidas de ro len vivo (¡una de ellas en un tren!) organizadas por Alejandro Morán (colaborador de Estación 4 La Llama). También habrá biblioteca, taller de élfico, espacios de juego para tablero y rol, …

Alojamiento gratuito, entrada libre el viernes y pago simbólico por la entrada sabado y domingo de dos euros -los alojados no pagan-.

Más inforación en la web.

El amo Mario, al dictarme la información pronuncio varios exabruptos acerca de porque le tiene que pillar a él una jornada de rol en León, de viaje FUERA de León. Mis pequeños oídos escucharon combinaciones de términos desconocidas para mí, la verdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: