Series para el verano y Rol Solo

Bueno, esta semana estoy un poco vago (es lo que tiene el verano), pero si quería apuntar dos series para pasar el veranito:

– Almacen 13: la estan echando por la noche en Neox los domingos y es una especie de Misterio para Tres, con agentes federales persiguiendo objetos mágicos y pequeños guiños de humor. He visto el piloto,  parece entretenida.

– Haven: Otra agente federal investigando sucesos extraños en Nueva Inglaterra. Basada en una obra de Stephen King.  Llevan 4 o 5 episodios en inglés y el primero se deja ver. incluso apetece ver de que va la metatrama.

Las dos, no tienen pinta de superar a la genial Fringe, que espero este otoño junto a Sons of Anarchy y la prometedora Walking Dead. Pero algo hay que añadirle a los episodios de la nueva temporada de Futurama (además de mi querida pero irregular True Blood) ¿no?

Y no puede terminar el post sin hacerme eco de la genial iniciativa de Scribble, de Maldito Rol que ha creado Rol Solo web donde colgará las aventuras interactivas de algunos viejos manuales (Ha empezado por el Star Wars d6).

Un gran iniciativa, sin duda.

Anuncios

Etiquetas: ,

2 comentarios to “Series para el verano y Rol Solo”

  1. Scribble Says:

    ¡Gracias por el enlace! ^^ Siento no haberme enterado antes, pero últimamente estoy que no estoy, apenas saco tiempo para el artículo del día; pero muchas gracias, de verdad, a ver cuándo pongo otra aventurilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: