Reto 32 Fail / Evil Dead

VAYA FALLO … leo en esta review http://www.rpg.net/reviews/archive/11/11375.phtml que en el Army of Darkness de Eden Studios si contempla el final alternativo de la tercera película …. así que mi propuesta inicial para esta semana tuvo que ser sustituida como visteis previamente (por la idea basada en “El Quinto Dia”).

Os apunto lo que llegue a escribir.

Dedique este domingo entre otras cosas a hojear un librito sobre una de las sagas cinematográficas que más me han gustado: Evil Dead, de Sam Raimi. Posesión Infernal, Terroríficamente Muerto y El Ejercito de las Tinieblas para mi son películas de culto, cada una en un registro diferente, desde el gore puro de la primera (ese lápiz me da escalofríos todavía), hasta la comedia-gore de la segunda (mi favorita desde que la vi en Galicia con 13 años, tiene escenas impagables como la de la mano y una cámara genial) hasta la acción con tintes de comedia y terror descafinado de la tercera (la más famosa, y la más floja, pero aun así entretenida).

Si bien es cierto que hay un juego de rol basado en esta saga (Eden Studios, los de Zombie AFMBE), es cierto que han existido guiños a una posible cuarta parta. Y ahí va la ambientación de esta semana: Army of Future Darkness.

Etiquetas: ,

Una respuesta to “Reto 32 Fail / Evil Dead”

  1. Reportaje 46 « ROL Y VICIO Says:

    […] que incluían Terrorificamente muertos, una de mis pelis favoritas, como creo que se puede observar https://ethelnir.wordpress.com/2010/08/15/reto-32-fail-evil-dead/ me acerca este tarde por […]

Responder

