Mundialito: R´yleh me humilla

Mi primer partido del Mundialito Rolero organizado por Trasgotauro y me han dado por todas partes.

Como podeis ver en este enlace, con toda justicia se lleva el encuentro Lord Darkmoon http://trasgotauro.com/2010/08/21/r%E2%80%99lyeh-3-atlantis-0/ quien ofreció un brillante planteamiento para Mundodisco, que podeis leer aquí: http://trasgotauro.com/2010/08/14/r%e2%80%99lyeh-vs-atlantis-el-partido/

Por mi parte, aporto al blog la versión “extendida” (la original que después recorte para cumplir las normas) de mi planteamiento (Idea de aventura de humor con el concepto “frenesí”).

“Zumbas & Dragons”

Aventura de Paranoia sobre una extraña infección en la que

los afectados se convierten en zombiezumbas.


Bien amigos esclarecedores. ¿Qué tenemos hoy? Nuestros esforzados personajes tienen como misión colarse en un nuevo complejo localizado por nuestro amado Ordenador (el Ordenador es tu amigo!!), el denominado Complejo Theta. El Theta la IA al parecer dejo de funcionar como consciencia y sólo mantiene algunas funciones automáticas. El Ordenador en su infinita sabiduría envía a los esclarecedores para establecer contacto con la escoria comunista que habita en él, haciéndose pasar por comunistas.  El Ordenador les comunica que una de las cosas que les ayudará a colarse es llamarse “Brother” e identificarse rápidamente como comunistas. No se proporcionará mucho armamento para no levantar sospechas.

EL Complejo Theta tenía una IA mucho más dañada que la del Complejo Alfa, y su inteligencia y estructura social del complejo se basa en algunos archivos que los descerebrados   usuarios originales emplearon. En concreto, la mayor parte de los datos con los que la IA gobernó el complejo estaban sacados de viejos juegos de rol para ordenador, así que los ciudadanos de Theta reciben nombres y rangos inspirados en estos juegos (por favor, siéntete libre de escoger dentro del amplio abandonware los que prefieras). Sin embargo, el hardware del Ordenador Theta estaba en tan mal estado (o tal vez fue el efecto devastador de un nuevo virus llamado Ventanucas) que empezó a crear humanos basándose en otros bancos de memoria. En concreto, archivos porno de Internet (Nota del Autor: Si. Paranoia es del 91 e Internet no se popularizo hasta el 95 con el World Wide Web. Es mi aventura. Cierra el pico y vive una vida de verdad). Estos seres, deformes de nuevas y extrañas maneras (los hombres con muecas babeantes y enormes abultamientos en la entrepierna, las mujeres con exorbitantes protuberancias delanteras y traseras) convierten a los desgraciados a los que consiguen atrapar en nuevos zumbas mediante ritual al que se entregan con auténtico frenesí  tras el cual la victima se levanta “zumbada”.

Resumiendo, los esclarecedores llegan a un complejo en el que traban contacto con lo que parecen jugadores de rol del peor estereotipo posible: por favor, describe a tus amigos y exagera (bueno, igual no hace falta exagerar). Además estos “pejotas”, como se autodenominan, también hacen de sus propias taras entrando en su propio frenesí cuando observan que pueden adquirir objetos o acabar con algunas criaturas (empiezan a babear gritando “Pesquis, pesquis!!”. Tras llegar al reducto y encontrarse con los personajes más estrafalarios que puedas imaginar (tira de estereotipos, parodias… desde Coñan a Gandulfo, lo que quieras), se enfrentan a un asalto de los zumbas. Los pejotas tras el asalto (en el que verán que los supuestos poderes mágicos están proporcionados por tecnología y que están a la par), se enteraran de que la energía de los Zumbas proviene de una parte del complejo donde no se atreven a llegar y tal vez puedan cortar sus clonaciones enfrentándose al desafío total, aquél que sólo los más inteligentes pueden superar… y tras una versión retorcida de un dungeon con lo que quieras echarles encima,  llegarán a ella: una partida de tres en raya. Tras esto se ganarán el respeto de los pejotas y tal vez vuelvan a casa con una misión cumplida (claro, que tal intenten realmente convencer a los pejotas de que son comunistas –ellos no tienen ni idea de que va el tema- o persigan algo para su sociedad secreta …).

(LO QUE SIGUE FUE OMITIDO DEL TEXTO PRESENTADO POR CUESTIONES DE ESPACIO)

¡Fue horrible!  Cayeron sobre nosotros y antes de que nos diésemos cuenta  habían cogido a Se-R-gio -2, 3, no recuerdo cual era. Sus grotescas figuras se abalanzaron sobre el y… lo que le hicieron no se puede contar con palabras. Sólo sé que cuando terminaron se le puso la misma sonrisa viciosa y babeante, mientras ESO asomaba enorme por encima de los pantalones y ese extraño frenesí se apoderaba de él…

FUENTES: ¿Te ha gustado la idea? Voy a ser sincero, como decían en el básico de Vampiro, la creatividad supone ocultar tus fuentes, pero a mi me parece que les debo un reconocimiento: un módulo de la Troll donde los esclarecedores viajaban a nuestro mundo y se encontraban con SUS jugadores en su club, el módulo del básico de INS/MV con las medias lujuriosas, Munchkin, y por último, y no por ello menos importante, los websodios de los Zumbas.

Anuncios

Etiquetas:

3 comentarios to “Mundialito: R´yleh me humilla”

  1. Tiberio Says:

    La verdad es que la “versión extendida” gana 🙂

  2. Tiberio Says:

    ¡Y tampoco es que te haya humillado, hombre! te ganó 3-0, pero menos en uno de esos goles, los otros dos fueron bastante justitos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: