Reto 34 / Semana 34

Que abandonada tengo la ciencia ficción ¿no?

Bueno mi sugerencia de esta semana es preparar una ambientación basandonos en la serie “Tierra: Conflicto Final” (Earth: Final Conflict), inspirada en una idea original de Gene Roddenberry (el de Star Trek).

En la serie, una raza alienígena llega a la Tierra para ayudar a los humanos  con diversos problemas. Sin embargo, sus intenciones no son tan buenas como parecen … pero no necesariamente malas. El protagonista inicialmente (Kincaid) es un agente humano de los alienígenas (con un implante biológico, una especie de wikipedia, disco duro y arma laser, todo en uno) que trabaja en realidad para la resistencia.

Es, salvando las diferencias, similar al planteamiento de la nueva “V”. En “Earth Final Conflict”, al menos en las dos primeras temporadas,  (y la ambientación propuesta) las misiones son más de espionaje, parece que ocurre algo pero no necesariamente que los aliens sean malvados … tal vez huyen de algo. Además parecen existir evidencias de que estos aliens ya estuvieron antes aquí, entre nosotros.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: