Mad Soccer

Rol Hypnos nos presenta con un texto introductorio el juego sobre las luces y sombras del fútbol: Mad Soccer. No hace falta arrastrarse por oscuros dungeons para enfrentarse a temibles retos: cada fin de semana un encuentro, cada semana la presión del público, la prensa … ¿podrás soportarlo?


El partido va a comenzar, el destino está sellado. ¿Vencerá David a Goliath? ¿Pasarán factura los excesos y el exceso de confianza? ¿Vencerá la voluntad y la garra a las habilidades de sus rivales?

Mad Soccer es un juego que te mete en la piel de un jugador de fútbol de una liga de élite. Tendrás que luchar por ganarte un puesto de titular, y para eso tendrás que buscar tus propias motivaciones: ¿dinero, fama, gloria o autorrealización? Sea lo que sea, además deberás luchar porque tu destino no sea mangoneado por egoístas representantes que pretenden sacar cacho traficando contigo, caprichosos entrenadores que te dejan fuera del equipo o directores técnicos prepotentes que pueden juzgarte y condenarte. Sin olvidarnos del que más manda, el jefe, el traficante mayor, el presidente de la entidad.

¿Serás capaz de encontrar las motivaciones para mantenerte en este mundo del fútbol profesional? ¿Será el dinero, la fama, la gloria o el simple placer de ser un futbolista de élite? ¿Resistirás los cantos de sirena de los excesos y el lujo?

http://blog.rolhypnos.com/2010/08/mad-soccer-presentacion.html

Anuncios

2 comentarios to “Mad Soccer”

  1. RolHypnos Says:

    Hola!
    Gracias por hacernos un huequecito en vuestro blog!

    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: