Algunas peliculas para ver

Ya que hable hace poco de Terroríficamente Muertos o Dead Snow, me atrevo a sugeriros algunas películas: Dog Soldiers, Centurion, Deathwatch y Batman: Under the Red Hood.

Aquí podeis ver a un joven Lucio Voreno.

No sé porqué, pero volviendola a ver pense en lo divertido que sería dirigirla con el sistema Unysistem de Zombie: AFMBE (para que los jugadores no se pasen de listos y cuando esperen zombies se lleven una sorpresa).

Por cierto el director es el mismo que el de Centurión, que para mí ha sido un agradable reencuentro con el cine de aventuras.

Y aquí esta Gollum, en una película que debería ser obligatoria para los que quieran dirigir la magnifica aventura “Tierra de Nadie” para la Llamada de Cthulhu.

Si me lo permitis, os recomiendo también Batman: Under the hood, una de animación (y es que las películas de animación de Batman suelen cumplir dignamente su papel), que retoma el momento histórico de “Una muerte en la familia” (no estoy muy puesto ahora en la linea de comics de Batman, imagino que sera la versión animada de una saga reciente). Me ha gustado tanto o más que los dos últimos Batman de Nolan.

Etiquetas:

6 comentarios to “Algunas peliculas para ver”

  1. Nacho Says:

    Que buena pinta tienen todos… La de Deathwatch tengo que verla, pero fijo!
    Un saludo.

    • MARIO Says:

      Deathwatch tiene una gran ambientación. Los que saben de cine dicen tal vez no se aprovecha bien con la cámara su potencial. A mi gusto mucho, la verdad.

  2. Bulldozzzer Says:

    Conincido en que la de Deathwatch tiene una pinta estupenda, y que la de centurión me llama ligeramente la atención, pero la de los Perros Soldado…, tiene pinta de chungueta al más puro estilo The Asylum…

  3. MARIO Says:

    No se cual es esa de Asylum. Esta de Dog Soldiers no es una obra de arte, el guión es simplón … pero si le han reconocido al director que, con lo que tenia hizo un trabajo entretenido.

    En alguna web he leido que es como Depredador con Hombrelobo.

  4. Bulldozzzer Says:

    The Asylum es una productora que hace pelis de serie Z. Es la leche los tíos se dedican a sacar una peli copiando cada “bombazo” hollowoodiense haciendo que pareca más una parodia que otra cosa. Las pelis no tienen desperdicio en lo malas que son y lo ridículo de muchas de sus escenas. En realidad solo he visto algunas a cachos, porque la ocasión merece verla con un buen puñado de colegas y partirse. Te aconsejo que le eches un vistazo a la web que lo vas a flipar. Te dejo unos títulos para abrir boca:

    Alien vs Hunter
    Transmorphers
    I am Omega (I am legend)
    Snakes on a Train
    Mega Piranha

    • MARIO Says:

      A cuadros me quedo.

      Tendre que mirar algo de esa productora para reirme un rato.

      Dog Soldiers es de bajo presupuesto, pero no tanto (en alguna escena canta un poco los efectos especiales), pero se deja ver.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: