Reportaje 34

Segunda parte del playesting, la verdad es que la partida adopta tintes de locura, algun PJ esta ya más incapacitado que otra cosa … vamos que hay que empezar a tener personajes de repuesto por lo que pueda pasar. Si es que sus pilares y fuentes estan tocadillos …

No puedo ser mucho más claro, sólo decir que mis PJs se han topado con un dilema inesperado y estan un tanto perdidos y desorientados (normal, no me extraña, la aventura / campaña es fuertecilla).

Para compensar lo de ayer, esta vez varias fotos y que se note que hay un mayor ambientillo terrorífico. Y un extracto de audio de algunos puntos vergonzantes de la partida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://www.ivoox.com/partidarrrr_md_362834_1.mp3″

NOTA: Como detalle negativo, parece ser que nuestra planeada visita a un dungeon en Mieres (Enrolados Live!) se tambalea debido a los cortes de carretetera de los  mineros (llevan sin cobrar dos meses oiga) en el Bierzo y Asturias. Veo complicado que vayamos, a ver si al menos vamos a las Castilla y Dragón

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 34”

  1. santi Says:

    lo fuerte y terrorifico es como estaban los patatas y los cacahuetes de duros (es coña); la verdad es que la partida es para perder la cabeza (aun mas jeje).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: