Reportaje 39

Buena, tras una sesión abortada (debido a causa de fuerza mayor) y viendo que por diversos motivos las dos jornadas a las que pensaba asistir se complicaron (la de Asturias por los mineros, la Valladolid por motivos de salud infantil), al menos hoy hemos jugado.  Si bien en el último reportaje apuntaba que ibamos a perder la inocencia  (estaba previsto que jugasemos a D&D 4ª), el Master hoy no pudo venir y si bien oferte posibilidades (partida de Embelyon, y alguna de las que tengo en la recamara desde hace tiempo: Ecos del Espaciooscuro o E-Zero), estuvimos a punto de jugar a “La Furia de Dracula” y acabamos con un clásico que nunca defrauda: Talisman.

En esta ocasión, gul, enano y elfo (por orden, Santi, Sergio y servidor). Por raro que parezca, Santi afirmaba no haber jugado nunca a Talisman … y le gusto bastante. A mi me gusto más, que conseguí la corona.

Impagable la persecución entre el gul y el enano arrabatandose objetos y seguidores mientras que, mi elfo se plantaba jugandose el todo por el todo con cuatro puntos de fuerza, sin oro, dos de destino, cuatro vidas y -eso sí- sus flamantes trece puntos de Astucia (que siempre sabiduría, nuestra traducción de Craft, hace años).

Por si a alguien le interesa acabe justito, con un punto de vida y un punto de destino. Sigo pensando en este juego como algo muy entretenido, sencillo y para mí sólo el juego de cartas de munchkin se le acerca (con la ventaja de jugarse más rápido).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nota: de aquí a enero, es fácil que haya un bajon en los reportajes de partidas, bajando al ritmo de una mensual o cada dos o tres semanas. Después, nos pondremos las pilas 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: