Gracias

Llevaba pensando en escribir este post desde hace una semana.

Gracias.

Gracias a todos los que os habeis acercado a este blog, que no es otra cosa que el lugar donde vuelco mis intereses y chorradillas varias.

Como veis, no es un blog de opinión extensa o  de teoría sobre los juegos de rol (para eso hay otros, y mucho mejores de lo que yo sería capaz de hacer), si no de lo que me gusta. Una forma de apuntar ideas, echar la vista atrás y saber cuando jugue y a qué, compartir con otros las temáticas que me intereresan (bien sean de cine, tv, comics o literatura) y poco más.

Inicialmente, iba a ser un blog de apoyo a una partida de la Dragonlance. La partida no prosperó, el blog dormitó, y por culpa de Pedro J. y su Taller de Escritura, se reanimó (inicialmente para obligarme a escribir sobre el Taller, pero después, para hacer de todo un poco).

A Pedro J., mi agradecimiento, al igual que a otros bloggers que me acogieron con los brazos abiertos (por citar a alguno, Erekibeon, cuyo blog es toda una inspiración y me demuestra que se puede ser Padre y Friki, a Steinkel de Aventuras en la Marca del Este, que mira la que estan liando, los amigos de Trasgotauro y su juego Roll & Play!  … la lista es extensa y buena parte de ella se encuentra en los blogs que aparecen a la derecha. Mi agradecimiento a todos.), a los que se acercado a comentar (muchos de ellos amigos en la distancia, como Delfar o Darokin -¡¡Que se enfrentan en el mundialito!!-, Ordás, Santi, …), a las referencias hechas desde rolgratis (que conocen desde hace tiempo mis trabajos más anitguos), Radio Telperion, La Base Secreta, Estación 4, …

Probablemente me dejo a muchos.

No os molesteis, soy de memoria frágil 🙂

El motivo de daros las gracias, es que hemos superado las 10.000 visitas. De hecho, estamos en 11.000 (siendo septiembre el mes con más visitas, por encima de 2.000, gracias a Embelyon y la caja roja de D&D, que ha logrado superar con 136 visitas a la entrada acerca de los Surrogates para Nsd20, de febrero).

Sé que otros blogs tienen cifras impresionantes, muy superiores a estas.

Pero en nueve meses y escribiendo sobre lo que me gusta, empleando cuatro ratitos perdidos, la verdad me doy por satisfecho.

Muy satisfecho.

Así que, una vez más, sólo puedo decir, gracias a todos.

7 comentarios to “Gracias”

  1. Pedro J. Says:

    ¡Felicidades! ¡a seguir bien!

  2. Tiberio Says:

    ¡Gracias a ti por hacernos venir a leerte! 🙂

  3. Tremandur Says:

    De nada y me uno a Tiberio… Gracias a ti 🙂

    Un saludo.

  4. katakraos Says:

    Bueno, ya sabes lo que se dice, esto se hace por vicio 😉

    Gracias a ti por estar ahí 😀

  5. Erekíbeon Says:

    ¡Enhorabuena, compañero! Y que te veamos llegar al menos hasta las 110.000 visitas, jejeje. ¡Un abrazo!

  6. delfar Says:

    Las tuyas, mor… Bueno, lo que fueras antes de tener una cabeza tan “brillante”.

    Yo disfruto mucho tu blog y me da una envidia sana.

    Con la de veces que nos cruzamos en las jornadas NSR no pensé que volviéramos a retomar el contacto, si te vienes a las de este año avísame con tiempo e intentamos quedar para comer, cenar o lo que se tercie. Que voy a tener difícil pasarme porque me pillan más lejos de casa.

    Por cierto, tienes un e-mail. 😉

  7. Mario Says:

    🙂

    Da gusto ver que uno tiene amiguetes por ahí !!

    @Pedro J.
    Debo admitir que el blog una de las actividades que ayudan a mantener una salud mental aceptable (ya no digo buena). Y principalmente es culpa tuya de tu blog, así como el reto52 bebe de algunos retos tuyos.

    @Tiberio
    Que puedo decir, el placer es leeros a vosotros, olé vuestros huevos, Roll & Play! y el AD&D bueno de verdad (2ª Edición forever!!)

    @Tremandur
    Percibo una sinergias positiva en el ambiente 😉

    @katakraos
    Si, la verdad es que es por vicio … pero creo que es un vicio noble, que además nos devuelve más de lo que le damos.

    @erekibeon
    Al menos que siga escribiendo de vez en cuando, con eso me conformo XDD (y que saque tiempo para jugar las partidas que acumulo en “hay que jugar”, con la tuya de M&M).

    @delfar
    A pesar de mis aires viejunos, en el fondo estoy hecho un chaval. De hecho la cabeza no es muy brillante (sigo teniendo pelo, y bien distribuido parece una melena leonina) XDDDD
    Es verdad que en las jornadas NSR a veces soy poco comunicativo (fuera de la partida, of course) … me explico: en los últimos tres años, como director de juego / Master tal vez he dirigido 50 o 60 sesiones … y he jugado seis, un tercio de la cuales han tenido lugar en las NSR. Dicho de otra forma: babeo cuando veo que hay jornadas y no voy a dirigir, si no a jugar como un bellaco (además, he de reconocer que me lo he pasado muy bien en las partidas de años anteriores). Este año pienso ir, mi intención es ir todo el dia, no se si me quedare a cenar (depende de si voy sólo o no, voy en coche o en bus, …). Así que si puede ser, nos veremos XD

Responder

