Reportaje 46

Este reportaje no es de juego, si no de cine.

Cine no-muerto.

Atraído irresistiblemente por la carne digo …  el cineforum del ciclo de zombies en el que incluían Terrorificamente muertos, una de mis pelis favoritas, como creo que se puede observar https://ethelnir.wordpress.com/2010/08/15/reto-32-fail-evil-dead/ me acerca este tarde por allí.

Así que fui, con la ilusión de ver la pelí en algo parecido al cine (vamos en cañón de proyección).

No eramos muchos, la sala estaba llena pero era pequeña, y estuvo adecuandamente presentada y comentada. Lo único que me sigue chocando al verla, es que en la versión de cine / VHS el doblaje era distinto al del DVD, y en mi memoria, mejor. Para mi, la frase siempre será

” – Me tragaré tu alma.

– Pues tragate esto.”

Y no “me comeré tu alma

Algo parecido he visto que ha pasado en series viejunas como el viejo coche fantástico.

Un par de fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta actividad, la organiza el club “El pacto de las Janas”, en la biblioteca pública. Y es una muy buena selección, la verdad. Si tuviera que añadir alguna, sería Dead Snow (Zombis Nazis) o incluso la serie Dead Set, que son dos horas.

Una buena forma de calentar motores para la serie Walking Dead.

 

No me resisto, vuelvo a poner el trailer

 

 

Etiquetas:

Responder

