Reportaje 52

La feria del libro viejo … la verdad, es que dura varias semanas y me gusta más que el dia del libro. Aquí unes la emoción de la búsqueda con la compra… y a veces, encuentras pequeños tesoros. La feria acaba de terminar esta semana y si soy honesto no he notado la necesidad de comprar nada (los últimos años he comprado algún comic que parecido curioso o que habia leido hace tiempo y no tenia).

Todavía recuerdo con una sonrisa, lo que era comprar en el rastro los libros negros de Conan, editados por forum en papel malo (imagino que es a eso con lo se refieren al decir “pulp”).

O el año que en la feria había material de saldo de AD&D.

Si bien este año (a pesar de encontrarse la Libreria Personajes, de Oviedo, que tienen de todo, especialmente en comics) como digo no me sentí tentado. De todas formas, algo cayó, para mi señora (¡¡maldito Potter!! XDD ), para mis churumbeles … y algo para mi (para no ser menos).

Después hay que estar atentos a las librerias de segunda mano: se cambian, compran/venden material y puede que algunas cosas surjan al lado de nuestra casa.

Os dejo algunas imagenes sacadas con el móvil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios to “Reportaje 52”

  1. santi Says:

    a mi este año me defraudo y sobre todo habia un puesto que de barato no tenia nada. una pena, no tardando veremos los ebooks alli apilados en lugar de los libros.

  2. MARIO Says:

    depende de lo que veamos como barato … un libro en buen estado por 5 euros … un comic en bolsa impoluto por 1,50 … yo le cogi a mis señora dos libros tochos sobre Harry Portter por un total de 10 euros … pero creo que son mas caros en estas ferias que en las tiendas (hay que pasarse en esta semanita a ver si aparece alguna joya …).

    Los ebooks … estan muy buen, pero para llevarte a la playa o donde sea … cuando sean baratos los lectores, arrasarán.

Deja un comentario

