Lealtades enfrentadas (pdf)

Me estoy dando cuenta de que a la mínima me dejo arrastrar XDD

Ya cayo En Compañía de Gigantes en las NSR de Oviedo (de las que debo contar algo en breve o se me pasa el arroz). El mundo de El Reino de la Sombra me resulta especialmente grato porque jugue los librojuegos por internet, e incluso los transforme enpartida de Goblins & Grutas para una serie de partidas que jugamos, hace como 5 años (yo no era ni padre de aquella). Tiene algo ese mundo (tal vez el regustillo a Lobo Solitario de los librojuegos), que me gusta, y mis buenas vibraciones se vieron amplificadas por una partidilla ambientada en este mundo en las NSR 09 (con el boss de NSR como Master).

Pero bueno, a lo que vamos. Mi más reciente adquisión ha sido Lealtades Enfrentadas, en pdf, Pedro J. Ramos para su juego Eyes Only (creo que es casi lo único que han sacado en pdf y que no tenia ya … entre otras cosas porque sale antes que la versión impresa).

La aventura la jugue con Pedro J. como Director de Juego en las NSR 08 y honestamente, me gusto. Eso sí, no salimos ninguno con vida (culpa nuestra, la verdad). No se que me pasa en las partidas de Pedro J. que menos sutil soy de todo … y hay que ser un poco espabilado en esta aventura. Se nota toque del autor, similar a la otra aventura ya publicada “En otro tiempo”.

Pero voy a dejarme de divagaciones. La aventura es buena. Lo sé. No la he leido todavía, pero la he jugado. Se el tipo de roleo y comedura de tarro que puede provocar en mi grupo de juego.

Y creo que va a ser la partida estrella de estas Navidades (para ese momento en el que nos reunamos unos cuantos, que normalmente no sacamos tiempo para vernos o que estan lejos) . Y me juego algo a que, incluso aquellos que estan más oxidados la cataran con gusto. Las partidas de este palo que hemos jugado han sido recordadas con agrado por los implicados . Además, por lo que veo, trae una aventura “extra”, así que el pack esta bastante completo.

Y encima dos euros. Creo que para una aventura de unas 36 páginas esta más que bien. Ese  precio implica que mentalmente invito a Pedro J. a una caña y a cambio  me pasa un pedazo módulo maquetadido y con los personajes pregenerados.

Ojo, que no me llevo porcentaje XDD

Responder

