La caja roja de Aventuras en la Marca del Este

Ehhh … si, este post va sobre la caja roja que tantas pasiones ha levantado.

A ver que novedad rolera recibe tal cantidad de reseñas.

Yo también quiero hacer un reportaje gráfico … si … pero es que yo no tengo la caja (¡¡Buaaaa!! ¡¡Bua!!). XDDD

Pero no pasa nada, os voy a colar algunas imágenes publicadas en otros blogs y en la propia web de La Marca.

(¡Dios mío, casi puedo sentir su tacto …).

Por lo que leo, la caja trae lo necesario para jugar hasta nivel 20, y en breve tendremos módulos (y por la votación que veo en La Marca, el pueblo pide una un setting de campaña).

Además se pueden consultar las erratas en la web de Holocubierta  y tablas que no salieron (o no quedaron bien) http://www.lamarcadeleste.com/2010/11/estadisticas-de-los-golem.html

Bueno, vamos a robar algunas imágenes (indicando su procendencia, claro, para que vayais allí a ver los reportajes completos, que para algo se lo han currado).

  • VIDEOReportaje de Erekibeon en Padre, Marido y Friki

(no os pongo el video, no seais vagos y miradlo en su propio blog)

http://www.erekibeon.com/blog/2010/11/abriendo-la-caja-de-adlmde/

  • Reportaje El hacedor de Dados 

http://dicemakers.blogspot.com/2010/11/la-marca-del-este-ha-llegado.html

(pulsa para ver el reportaje completo)

  • Reportaje Devil Team:

(pulsa para ver el reportaje completo)

http://devilteamweb.blogspot.com/2010/11/resena-de-aventuras-en-la-marca-del.html

  • Reportaje Generación Friki

(pulsa para ver reportaje completo)

http://generacionfriki.blogspot.com/2010/11/resena-aventuras-en-la-marca-del-este.html

  • Reseña FTW!

(pulsa para ver el reportaje completo)

http://fanzinersturnswild.blogspot.com/2010/11/por-fin-la-resena-aventuras-en-la-marca.html

  • Reportaje de Trazo (ilustrador)

http://trazostudio.blogspot.com/2010/11/la-caja-roja-de-aventuras-en-la-marca.html

(pulsa para ver el reportaje completo)

  • Reportaje “El Dragon Tuerto”, con extensa reseña textual y visual

(pulsa para ver el reportaje completo)

http://www.dragontuerto.com/index.php?q=node/99

EDITADO: LA MARCA NOS INDICA DOS NUEVOS POST

  • Reportaje en Crónicas de Taslar

http://cronicasdetaslar.blogspot.com/2010/11/nace-otra-leyenda.html

(pulsa para ver el reportaje completo)

  • Reportaje en Darthxelos

http://darthtxelos.wordpress.com/2010/11/25/aventuras-en-la-marca-del-este-unboxing/

(pulsa para ver el reportaje completo)

MAS INFORMACIÓN

Puedes  escuchar una reseña, en

http://cosasdecrom.blogspot.es/1290633719/sexto-cromcast!/

Por supuesto, en la propia página de la Marca http://www.lamarcadeleste.com/search/label/Aventuras%20en%20la%20Marca%20del%20Este, donde ponen las noticias relacionadas con el juego y entre ellas (con dos … d20)  el coste del juego (me parece una pasada que pierdan pasta) y que es de agradecer por lo transparente (en esa línea, creo que Zonk de Demonio Sonriente y Pedro J. en su blog, Calaboso con Haunted House … nos estan dando muchos datos, de manera clara y valiente sobre el mercado … atrás quedaron las ventas de 15.000 ejemplares del James Bond de Joc -una vacilada de aupa-).

Si ahora estais como yo, desesperados por vuestra caja, ya sabeis, Holocubierta hará la segunda tirada.

PERO, si estais en puro estado berseker, siempre podeis optar por los concursos (dos concursos diferentes, oiga) de Encuentros Aleatorios / Dracotienda y Holocubierta

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

5 comentarios to “La caja roja de Aventuras en la Marca del Este”

  1. Tremandur Says:

    Muy buen resumen de imágenes 🙂 mola

  2. lobo de piedra Says:

    Es impresionante. No pensaba que seria un producto tan profesional y completo. Increible lo que han llegado a ofrecer por treinta euros. No me extraña que hubieran ostias por conseguirla.

  3. MARIO Says:

    Me alegro de que te guste @Tremandur … pero a mi me gustaría más hacer el mío propio (como tu mismo has hecho) 😉

    @lobo de piedra: creo que han hecho un esfuerzo titánico. El dia de la venta yo estaba conectado a las 9:30 … y tuve que dejarlo (el trabajo es lo que tiene). Me conecte a las 12:40 … y no daba crédito.
    Juegan a su favor varios factores:
    – son referente dentro de la afición
    – han sido transparentes en todo, han informado puntualmente
    – Han hecho una apuesta fuerte en el aspecto gráfico
    – juegan con la ventaja de que el sistema esencial, el D&D de toda la vida, es algo bien conocido , sencillo y que cada vez tiene un exito más amplio.

    Lo que son las cosas … lo raro que miraba yo Darokin hace años cuando me decia que jugaba al D&D de toda la vida (yo era un gran fan del AD&D, pero jugue muchos años al D&D) … y ahora somos retrocloneros los dos XDDD

  4. lobo de piedra Says:

    Y aun con todo su buen hacer han perdido unos tres mil euros. A ver si con la segunda tirada recuperan el dinero o siguen perdiendo (en dinero, en ilusion iran a tope)

  5. Mario Says:

    Hombre … son más bien 2000 (2300 si somos rigurosos) … pero vamos, sean 3000 o 2000 es un pastón para un grupo de siete amiguetes.

    Y son básicamente las ilustraciones las que suponen 2300 euros … en mi experiencia amateur no cobrabamos en metálico ninguno (a veces había suerte y tenias algo en “especie”), ni ilustradores ni redactores, ni maquetadores … y aun así, con ayuda de subvenciones te quedabas justito.

    Pero claro, una de las cosas que tiene a su favor este juego es una apabullante calidad gráfica (y eso que creo que algunos ilustradores han colaborado desinteresadamente).

Responder

