Reportaje 58

Con la inclusión de una nueva jugadora (iniciada recientemente en el rol), la votación popular se decantó por Talisman para terminar la próxima semana con Morir tal vez Gritar.

 

Y la jugadora novata (Cristina) hizo uso de la suerte del principiante y puso en apuros a más de uno (Sergio ha prometido no volver a llevar el juglar).

El reportaje gráfico (se nota que Santi viene con hambre).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Impagable el momento sandwich de Santi.

Nota importante: tras la partida Santi se lleva el Talisman (que le tiene ganas desde hace tiempo) y se marca una partida en familia (con mujer e hijo, como mandan los canones).

Por lo que se, Angel (6 años) esta encantado (y el padre, más).

Lo dicho Talisman es un juego sencillo, agradecido para los más pequeños (y los no tan pequeños).

 

3 comentarios to “Reportaje 58”

  1. santi Says:

    me leo y me releo las reglas y no se que ventaja puede tener el asesino con respecto a otros jugadores y a un ataque normal. me mola el juego.

    • MARIO Says:

      Ya sabía yo que te ibas a picar XDDD

      Ahora mismo, me memoria no recuerdo lo que hace el asesino. Si quiero lo miro en las ediciones inglesas y te cuento.

  2. MARIO Says:

    Como te digo, no recuerdo de memoria en la 4ª Edición, pero en la segunda la cosa va así:

    (Traducción rápida de la Segunda Edición)

    1.- Cuando atacas (no cuando eres atacado) a otro personaje jugador puedes escoger asesinar. Tu contrincante no tira dado para sumar a fuerza, y tu debes quitarle una vida, (no coger objetos o jugadores). Sólo puedes asesinar Enemigos (cartas) si tu tirada de movimiento fue 5 o 6.
    2.- No puedes usar tu poder en el Foso o contra los Hombre Lobo (Plano del Peligro).
    3. Si pasas del Valle de fuego a la Corona de Mando puedes usar tu poder contra quien este allí. De otra forma no puedes usar tu poder cuando estes en la Corona de Mando.

    Vamos, que a mi me parece cañero.

Deja un comentario

