Reportaje 60

Las jornadas enROLados 2010.

 

Bastante cabreado por haberme perdido las Big Bang en mi propia ciudad este verano, viendo como se me habían torcido las Castilla y Dragón (pensaba ir el sabado pero me fue imposible), sabiendo que las protestas mineras y sus cortes de carretera me hicieron rajarme de las enROLados Live … pues tenia que comensarl de alguna forma.

Que mejor manera que acercarme a Mieres (una hora y poco en bus) a las enROLados y recordar viejos tiempos (recuerdo perfectamente las jornadas enROLados 2002 a las que fuimos unos cuantos amigos … y la que se me quedo cuando los muy perros se fueron con el coche sin mi. Volvieron, pero no les he mirado igual desde entonces).

Me apunte a un par de partidas de rol, pero por varios motivos al final no jugue ninguna.

Eso sí, probe el Formula Dé (que no me llamaba nada y me ha hecho mucha gracia), curiosee algunos juegos (como un mítico BattleTech de Diseños Orbitales) …

Y sobretodo vi a un montón de amiguetes, de los que antes me encontraba siempre en las CLN o en otras jornadas (y que siguen con la sana costumbre de ir a jornadas como las TdN).

Y estuvimos de charleta un buen rato (tras una buena comida, de esas que hacen que decidas no cenar) con Delfar, Taru,Gelu, Sku,Echegoyen … incluso vi a Maercs (que hacia un huevo que no coincidiamos en ninguna historia). Me resulto muy interesante la verdad.

Lo que teniamos que haber hecho era charlar en la comida y después haber juado una partidilla rápida (que a muchos de ellos les conozco desde hace una década y creo que no hemos jugado nunca juntos). La próxima vez.

Cuando me toco marchar (el bus es lo que tiene), deje a algunos miembros de la vieja guardia (no de la vieja, vieja, de la semivieja, de los que se saben el catálogo de Joc de memoria) en el concurso 50xFriki, presentado por Buster (quien me dirigió un Zombie en las NSR) y por Jorge (Estacion 4).

Mi viaje en fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

3 comentarios to “Reportaje 60”

  1. Saul Says:

    Buenos días Mario!
    Fantásticas jornadas las de Mieres! Nosotros nos lo pasamos muy bien :o) No pudimos etar mucho tiempo pero la gente de allí además son la caña :o) Nosotros repetiremos seguro el año que viene ;o)
    Luego al margen, me gustaría poder comentarte alguna cosilla sobre los juegos de rol, tirarme unas líneas a mi email? :o) SALUDOSS desde Gijón!

    • MARIO Says:

      La verdad es que fueron unas jornadas muy majas, la verdad. El próximo año tengo que acercarme al enROLados Live y repetir estas. A ver que club organiza tres o cuatro jornadas al año como “La Forja”.

  2. delfar Says:

    ¡Ya hay pruebas de que Estación 4 ha dado el premio de Dominion!

Responder

