Reportaje 62: dia (¿super?)friki

Bueno, como habréis notado este blog ha nacido con la sana intención de me pueda reir al revisarlo al cabo de un tiempo. Por eso las fotos, los videos, …

(A veces me pregunto si no es un pequeño ejercicio de exhibicionismo.)

El tema de esta entrada es el siguiente: tengo un viernes super apretado y bastante friki. (OS EDITO EN MAYÚSCULAS QUE HA PASADO AL FINAL)

Jornada de trabajo por la mañana (hasta las 14:30). Aprovecho los desplazamientos entre un sitio y otro (es una mañana con bastante zapatilla) para escuchar La Choza JdR. Tengo en la recámara La Base Secreta y Mas Que Rol (podcast que me llevo a engancharme a las últimas jornadas de Umbria).

Mediodía: zarrancho en casa.

15:00, si todo se da bien, 30 minutos de LOTRO (que coincidimos Sergio y yo).

(AL FINAL, CASI HORA Y MEDIA)

15:40: Viene una de mis hermanas, partida del Norrath 2 (PS2)

(LLEVO MÁS TARDE, ESTUVIMOS DE 16:30 a 18:30)

17:30 Fin de partida y segundo zafarrancho casero.

19:00 Mostos con un par de amigos -Luis, Buiza. (creo que les voy a bajar el SuperMunchkin, que ya hemos jugado muchas veces y el que gane se libra de pagar.

(FUE SOBRE LAS 19:15 Y LLEVE EL SUPER MUNCHKIN, PERO ENTRE LLEGAR AL BAR, ALGO DE CHARLETA Y TAL … ESO Sí, QUEDO PENDIENTE -ES VERDAD QUE EN EL BAR NOS PODRÍAN MIRAR MAL XDD -).

20:00 Partido de fútbol (fútbito)

21:30 Vuelta a casa. Ducha y cena.

22:30 Partida en Umbría (gracias por dirigir Calaboso), por Skype y chat.

(AL FINAL SKYPE DABA ALGUN PROBLEMA Y FUE POR CHAT. DEBO ALEGAR EN MI DEFENSA QUE “ESO” ERA UN ALIEN CAMBIAFORMAS. HICE TODO LO QUE UN JUGADOR NO DEBE, PARA MI VERGUENZA: DEBO EVITAR PERSONAJES MACHACAS, QUE ME ARRASTRAN)

Si terminamos tarde, tal vez enganche con la hora a la que sale Sergio de currar y volvamos al LOTRO, a acabar lo que empezamos en la Amon Sûl.

(NO, TERMINO LA PARTIDA POR CHAT A LAS 3:15, CREO QUE EL VICIO YA ES EXCESIVO).

¿Alguien se anima a contar como son sus dias superfrikis?

NOTA: Para rematar, cuando me cuesta dormir suelo poner algun podcast, que me relaja bastante. Probare con Mas Que Rol y alguno de sus programas sobre los clásicos (D&D, Cthulhu, …).

Por si alguien se lo pregunta, esto se  puede hacer sólo se puede hacer de vez en cuando, y con una mujer que sea una santa XD

Las frikadas del dia, en imágenes de móvil (con n70, nada de pijadillas táctiles o similares).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 comentarios to “Reportaje 62: dia (¿super?)friki”

  1. santi Says:

    este post sugiere un beso enorme para Alicia por Santa.

  2. lobo de piedra Says:

    Trabajas ocho horas, limpias la casa y ademas te da tiempo a jugar a todo eso. Algunas personas saben como aprovechar la vida. Tu eres una de ellas.

  3. Mario Says:

    @Santi es una santa, es.
    @lobo de piedra: fue una serie de coincidencias raras, la verdad. no suele ser así (ya me gustaría, no creo que fuese capaz de aguantar el ritmo XD)

    Hace tiempo nos montabamos de vez en cuando nuestras “minijornadas”: jugabamos todo el dia (mañana, tarde y noche), a rol, tablero … y si al final alguien estaba cansado pasabamos a la play. La pizzas fueron un componente importante de la dieta en esos eventos XDD Ahora con sacar algun ratito por la tarde, me doy por satisfecho.

Responder

