Reportaje 63

Nueva partidilla, esta vez evangelizando a las nuevas generaciones.

Adolescente con buena base (Warhammer, librojuegos, literatura fantástica, juegos de tablero y cartas … algo he tenido que ver en todo eso), jugando su primera (o segunda, no tenia muy claro si un juego que había probado este verano era de rol o tablero, creo que probó D&D 4ª).

El caso es que jugamos “El Condado de Paden” con D&D Básico (¿he dicho alguna vez que me gusta mucho ese módulo? Será la quinta o sexta vez que lo dirijo).

Además, para rematar jugó mi señora (que hace mucho que no caía en la redes del rol, y que todavía me recordaba con cariño las partidas inspiradas en “Leyenda Élfica”).

Valga decir que sus soluciones me sorprendieron (usando encantar personas, dando el cambiazo de la novia, …). Y vi muy dungeonero a nuestra joven incorporación (“¿Tienen dinero? Les robo”) XDD

En definitiva, pasamos un buen rato, en el que voy sembrando para el futuro XDD

Para terminar, préstamo de librojuegos en inglés para que se enganche y copia del Embelyon para que vaya pensando en como liar a otros XDD

Os pongo un par de fotos, junto con un pedido que me llego esa misma tarde: The Frostmarch Expansion (una pequeña ampliación para Talisman).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 63”

  1. santi Says:

    yo quiero jugar esa ampliacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. MARIO Says:

    Cuando terminemos “Morir .. tal vez gritar”. Y eso si no me da por preparar una de dungeon antes.

Responder

