Reportaje 64

Terminamos la partida de “Morir… tal vez gritar”.

Creo que mis jugadores se enfrentaron a su propio “Kobayashi Maru”, el enemigo invencible. No vieron las pistas, tal vez despistados por el excesivo fraccionamiento de sesiones.

Y poco más que decir.

Murieron con las botas puestas.

Excepto un PNJ, que se oculto y que morirá, pero dejará pistas de lo ocurrido (para posteriores sesiones de “Ecos del Espacioscuro”).

De todas formas, me he acordado de lo que me comentaba Gelu en las enROLados sobre estar en la misma onda todo el grupo. Creo no lo estabamos (tal vez por lo que apuntaba antes). De todas formas, es una partida que recomiendo, muy entretenida, creo que funcionaba bien con grupos numerosos (yo recomendaría unos cinco jugadores, nuestro reducido número fue otro handicap) y apunta hacia cosas muy golosas (insisto, fans de las buenas series de cifi como Babylon 5, echadle un ojo). De hecho ayer en el chat de Telperion algo me apuntaron entre Zonk y Starkmad sobre la siguiente partida … y me picaron, la verdad 🙂

Estuvimos un poco más de lo normal y dio tiempo a algo de Munchkin (nota mental: alejar a Santi de las reglas, los foros … se empieza a conocer el juego mejor que yo XD ).

Lo próximo una partida de D&D (tal vez de Embelyon), que el público lo reclama.

Y en enero, tengo previsto retomar E-zero, que lleva durmiendo el sueño de los justos desde el verano. Y si es posible, Lealtades Enfretadas para Eyes Only (de hecho, es la partida que guardo en la recamara para un dia en el que coincidamos cinco, si puede ser en Navidades … y si no pues haré un apaño con dos o tres jugadores).

Las imágenes aquí:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

NOTA: a nivel gastronómico, además de los cafeses, galletas, … hoy contamos con Tarta Tortuga (tarta con mouse de chocolate), que contó con gran aceptación de crítica y público (las felicitaciones a mi media naranja, yo me dedico a comer las tartas, no a hacerlas XDD)

Etiquetas:

2 comentarios to “Reportaje 64”

  1. santi Says:

    doy fe del gran potencial de Mario como catador de tartas y del amor que se veian en sus ojos y mandibulas al catar tan exquisito manjar hecho por su amada 😉

  2. MARIO Says:

    El trozo de la foto (lo que dejasteis/dejamos) no paso de la comida (se ponía malo fijo).

Responder

