Walking Dead (Correr vs. Andar)

 

Los amigos de “Que vida más triste” (ahora los websodios en cinemania de “Descargando”) en la eterna discusión entre zombies que corren y zombies que andan, a cuento de Walking Dead.

Si a alguien le importa mi opinión, me lo he pasado muy bien con la serie. Al parecer han despedido a los guionistas y las segunda temporada será en octubre de 2011 (y creo que la Sexta emitirá en español la primera en breve). ¿Por qué? Los guiones de los comics son mejores que los de la serie, y si bien puede ser interesante (y necesario) adaptarlos, los fans exigimos un nivel similar.

La verdad es que si os interesa el genero zombie o supervivencia milenarista / postapocaliptica, recordaros la inglesa “Dead Set”, muy buena, y la serie / reality “The Colony”, no va de zombies, pero si de un grupo de supervivientes a un holocausto (ojo, he puesto “reality”, se supone que no son actores, si no participantes en una simulación / juego / prueba).

 

4 comentarios to “Walking Dead (Correr vs. Andar)”

  1. OtakuLogan Says:

    Muy divertido, aunque yo sea de los que piensa que los zombies andan…

    • MARIO Says:

      En Walking Dead no les hace falta correr, pero en “El Amanecer de los Muertos” a mi me ponen nervioso esos zombies al sprint …

      • OtakuLogan Says:

        Si, ¿pero y el estilo de ir lentamente como diciendo “No tenemos prisa, ¡¡no tienes escapatoria!!”? xD Creo que fue justo El amanecer… quién puso a los zombies que corren de moda, los de Romero y los del Resident Evil andaban. Supongo que muchas serán opiniones generacionales, y tampoco es una discusión a tomarse en serio, 🙂

  2. MARIO Says:

    No se si fue “El Amanecer” o “28 días” … tendría que mirar fechas.

    Los del Resident Evil estaban bien (la uno me sigue pareciendo uno pelí entretenida, y el Resident Evil 2 en la Playstation era toda una experiencia).

Responder

