Reto 51 / Semana 51

Bueno. Como se suele decir, todas las cosas buenas terminan.

Esta “sección” del blog, mi excusa para empezar a escribir en él, llega a su fín.

Una sección irregular, con ambientaciones originales, otras bastante manidas … para mi satisfactoria (supone conseguir demostrarme que todas las semanas se pueden tener ideas para una ambientación de rol).

El hecho de no ceñirme a una estructura dada, me ha ayudado a  superar la pereza en momentos puntuales de escribir y no sentir “esclavo” de mis entradas (aunque me plantee seguir la estructura de ambientación para nsd20 en su blog). Y cuanto más escribes, más fácil es seguir.

¿El próximo año? Probablemente me autoretare a una o dos cosillas  mensuales (y tal vez, algo más trabajadas), quizás módulos o personajes o … no sé, algo se me ocurrirá.

¿El porque de contaros esto en la penúltima entrega?

La última será “especial”.

Vamos con la de hoy.

——-

LOS ULTRACUERPOS

Sabes que esta ahí.

Empezaron con gente a la que casi no conocias y achacastes sus cambios a un mal dia o la estupidez de la gente. Pero cuando tu pareja, tu familia, tus amigos cambiaron … empezaste a darte cuenta de que pasaba algo gordo.

Algunos de ellos parecen guardar recuerdos humanos, otros se han convertido en réplicas físicamenmte iguales pero carentes de emoción.

¿De donde vienen? ¿Son aliens? ¿Seres de otra dimensión? ¿Demonios? ¿Como se transmite la infección?

¿Y durante cuanto tiempo podrás evitarles?

—————-

Muchas son las películas basadas en la idea de cambiaformas / dopplegangers.

Infiltrado (2002), La invasión de los ultracuerpos, Fringe, … varias películas pùeden servir de inspiración.

Lo que no he visto en ninguna es que existan varios bandos en los cambiaformas, que tal vez haría más interesante la ambientación , con algunos de ellos ayudando a los humanos.

Probablemente los más “jugosos” son los planteados en las series  “Surface” (grande William Fichtner) o “Fringe” (gran serie, pero para mí que caerá en breve …), así como en la película “Infiltrado”, de Gary Sinise.

No puedo sentir de la forma en que lo hacía antes …


 

Etiquetas:

2 comentarios to “Reto 51 / Semana 51”

  1. santi Says:

    todo lo bueno se acaba, yo lo achaco a la edad y tu? jeje

  2. MARIO Says:

    XDD Yo creo que cuando tenemos algo bueno, no lo solemos valorar hasta que no se acaba, y cuando tenemos algo malo parece eterno XDD

Responder

